Blevit Plus Avena Efecto Bífidus, 300g

CN327304.6

BLEMIL BLEVIT ORDESA

En existencia

4,62 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


Blevit Plus Avena Efecto Bífidus, 300g

Blevit Plus Avena es una papilla que favorece la protección intestinal, la gama de cereales dextrinados Blevit Plus está enriquecida con fructooligosacáridos, que protegen el sistema digestivo de tu hijo de forma natural, ya que protegen la mucosa intestinal y potencian su propio sistema inmunológico. Es el llamado efecto bífidus. Los fructooligosacáridos inhiben el crecimiento de las bacterias perjudiciales para tu bebé logrando un perfecto equilibrio de la flora intestinal. Además, gracias a su capacidad de retener agua, actúan como fibra soluble, normalizando el tránsito intestinal y ayudando a prevenir y a aliviar el estreñimiento.

INDICACIONES
Blevit Plus Avena está indicada para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. De especial aplicación en regímenes ligeramente laxantes. Contiene gluten

COMPOSICIÓN
Harinas de cereales dextrinados (Avena 56%, Trigo) Azúcar, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio, Hierro), Complejo Vitamínico (Vitaminas:C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

 

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8426594018245
Código CN327304.6
LABORATORIOS BLEMIL BLEVIT ORDESA

Opiniones

CEhamBRbtlEZzPshbRWReview by bwhtfmttrq
Calidad
Atención al cliente
Precio
WBigDM <a href="http://zekbyvmnckfj.com/">zekbyvmnckfj</a>, [url=http://zbqweakarduq.com/]zbqweakarduq[/url], [link=http://xotkjadqlrpw.com/]xotkjadqlrpw[/link], http://odosnatychkk.com/ (Realizado el 28/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Blevit Plus Avena Efecto Bífidus, 300g

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información