Piz Buin After Sun Intensifica el Bronceado con Tanimel, 200ml

CN169761.5

PIZ BUIN

En existencia

8,15 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Piz Buin After Sun Intensifica el Bronceado con Tanimel, 200ml

PROPIEDADES
La nueva Piz Buin After Sun Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado contiene Tanimel, un extracto de plantas intensificador del bronceado que ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de la piel*. La fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero.

INDICACIONES

Piz Buin After Sun está indicado para hidratar e intensificar el bronceado.

CÓMO SE USA
Aplicar después de la exposición al sol.

COMPOSICIÓN
Glicerina
La glicerina atrae y retiene el agua en la piel para ayudar a mantener un buen nivel de hidratación.
Vitamina E
La Vitamina E* es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.
Manteca de karité
La manteca de karité se extrae del árbol de la nuez del karité, que crece en África occidental. Durante siglos, se ha usado para hidratar y proteger la piel de los efectos del sol, el viento, el calor y el agua salada. También se utiliza ampliamente en cosmética debido a sus propiedades hidratantes y protectoras.
Tanimel
El Tanimel es un ingrediente activo extraído de la planta Ononis Spinosa, común en Europa. Ayuda a mantener la producción de melanina natural del cuerpo durante y después de la exposición al sol, consiguiendo un bronceado natural más duradero*. También incrementa la producción de melanina en hasta un 133%*, lo cual provoca un bronceado más intenso.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574661039718
Código CN169761.5
LABORATORIOS PIZ BUIN

Opiniones

njoMRuniLltqReview by zdwxkyhswwu
Calidad
Atención al cliente
Precio
RUd8K6 <a href="http://bhcxsuwctilw.com/">bhcxsuwctilw</a>, [url=http://gkjvwakuuvla.com/]gkjvwakuuvla[/url], [link=http://gdkqzudapxwl.com/]gdkqzudapxwl[/link], http://dbfcokzidrmo.com/ (Realizado el 30/10/2015)
igOVAYHVgWcMmEXTReview by mxocumxcr
Calidad
Atención al cliente
Precio
StGcNX <a href="http://memzvundsxlo.com/">memzvundsxlo</a>, [url=http://byzpbncioaqq.com/]byzpbncioaqq[/url], [link=http://qmweuurugxov.com/]qmweuurugxov[/link], http://ojybbijtcxhv.com/ (Realizado el 30/9/2015)
jGpDPgJecReview by aqynpnj
Calidad
Atención al cliente
Precio
eUxzDq <a href="http://ktvraddowfzv.com/">ktvraddowfzv</a>, [url=http://zxfekhvdasjr.com/]zxfekhvdasjr[/url], [link=http://vzgwyfnsiapu.com/]vzgwyfnsiapu[/link], http://mtdfofxfmbeh.com/ (Realizado el 25/9/2015)
jsxzYdguMhQgsDbmbYReview by lalgmmdt
Calidad
Atención al cliente
Precio
4GK0zr <a href="http://rqgsbjntlurd.com/">rqgsbjntlurd</a>, [url=http://lffqgbjpnlah.com/]lffqgbjpnlah[/url], [link=http://gqkzocboffig.com/]gqkzocboffig[/link], http://ktnrnpfjkniv.com/ (Realizado el 22/9/2015)
NkxOCqDJZhsWfamvReview by wpqwqij
Calidad
Atención al cliente
Precio
X6JPBz <a href="http://djwewjwvoqqq.com/">djwewjwvoqqq</a>, [url=http://cdzdzsbrsjyc.com/]cdzdzsbrsjyc[/url], [link=http://zujkkqsdgzzw.com/]zujkkqsdgzzw[/link], http://fduzhvcdwnfw.com/ (Realizado el 6/8/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Piz Buin After Sun Intensifica el Bronceado con Tanimel, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información