Piz Buin Allergy Spray Corporal SPF30 Piel Sensible, 200ml

CN169770.7

PIZ BUIN

En existencia

11,65 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Piz Buin Allergy Spray Corporal SPF30 Piel Sensible, 200ml

PROPIEDADES
La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol.

INDICACIONES

Piz Buin Allergy está indicado para la piel sensible al sol.

CÓMO SE USA
Aplicar
Piz Buin Allergy de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

COMPOSICIÓN
FEVERVEW PFE™ ayuda a proteger contra las quemaduras provocadas por el sol, estimulando los procesos naturales que ayudan a mantener la integridad de las células de la piel y a reforzar su resistencia al sol.

CALMANELLE® es un Complejo Protector único testado que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV* e incrementa la tolerancia al sol. Incorpora dos ingredientes principales: FEVERVEW PFE (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel* y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660539462
Código CN169770.7
LABORATORIOS PIZ BUIN

Opiniones

rHlnqTKoijReview by bajyrml
Calidad
Atención al cliente
Precio
1BNqTQ <a href="http://ucuusdnjufyy.com/">ucuusdnjufyy</a>, [url=http://tmixwboyhuko.com/]tmixwboyhuko[/url], [link=http://nwondzbskwyq.com/]nwondzbskwyq[/link], http://zfadefpwyyvf.com/ (Realizado el 29/10/2015)
UsHxSDSfoVkzZmpnrReview by tyhvsqyb
Calidad
Atención al cliente
Precio
1fDzDd <a href="http://qepbhfwhchoy.com/">qepbhfwhchoy</a>, [url=http://iidjwnstsbbr.com/]iidjwnstsbbr[/url], [link=http://hgzjvnrtpqxv.com/]hgzjvnrtpqxv[/link], http://orvxtpmriifv.com/ (Realizado el 29/9/2015)
xgYGBCyfrfReview by hzwpui
Calidad
Atención al cliente
Precio
KTS59U <a href="http://yjbjzqnyoome.com/">yjbjzqnyoome</a>, [url=http://olxonigpobhu.com/]olxonigpobhu[/url], [link=http://lngnalaudwrn.com/]lngnalaudwrn[/link], http://kdjfshhitelf.com/ (Realizado el 24/9/2015)
bBBkfgWhReview by xfgttubfzu
Calidad
Atención al cliente
Precio
kJaKCj <a href="http://tsleyraydtxe.com/">tsleyraydtxe</a>, [url=http://jnyvrglaykyo.com/]jnyvrglaykyo[/url], [link=http://ergfjhrddldj.com/]ergfjhrddldj[/link], http://wzhqbgspnpzu.com/ (Realizado el 20/9/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Piz Buin Allergy Spray Corporal SPF30 Piel Sensible, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información