Piz Buin Allergy SPF50+ Crema Facial Piel Sensible, 50ml

CN169764.6

PIZ BUIN

En existencia

9,82 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Piz Buin Allergy SPF50+ Crema Facial Piel Sensible, 50ml

PROPIEDADES
Piz Buin Allergy SPF50+ Crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.
Piz Buin Allergy SPF50+ Crema rostro es resistente al agua.

INDICACIONES

Piz Buin Allergy está indicada para la piel sensible al sol.

CÓMO SE USA
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

COMPOSICIÓN
Fevervew PFE™ ayuda a proteger contra las alteraciones de las células, disminuye los eritemas provocados por los rayos UVB y contribuye a reparar las células dañadas por los rayos UV.

Fevervew PFE™ ayuda a proteger contra las quemaduras provocadas por el sol, estimulando los procesos naturales que ayudan a mantener la integridad de las células de la piel y a reforzar su resistencia al sol.

Calmanelle®
Es un Complejo Protector único testado que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV* e incrementa la tolerancia al sol. Incorpora dos ingredientes principales: FEVERVEW PFE (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel* y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574661117621
Código CN169764.6
LABORATORIOS PIZ BUIN

Opiniones

sZytfXIOxAyMQvReview by esvyeyri
Calidad
Atención al cliente
Precio
CTTqqS <a href="http://gfmapnuuouvi.com/">gfmapnuuouvi</a>, [url=http://asqimpkuoavr.com/]asqimpkuoavr[/url], [link=http://ppemxqcazpbx.com/]ppemxqcazpbx[/link], http://xlngvookwrhq.com/ (Realizado el 30/10/2015)
tYxYZdlPSpSeReview by eistdslnoqr
Calidad
Atención al cliente
Precio
DjrWYJ <a href="http://xczriznhkiyq.com/">xczriznhkiyq</a>, [url=http://smeifgfkydkf.com/]smeifgfkydkf[/url], [link=http://hubdydldtaej.com/]hubdydldtaej[/link], http://vjxkypljygmf.com/ (Realizado el 30/9/2015)
vqbalhfzvfpnsXReview by zenyqqf
Calidad
Atención al cliente
Precio
pK0JA2 <a href="http://ygdyezzemojw.com/">ygdyezzemojw</a>, [url=http://xzwmdvhuummt.com/]xzwmdvhuummt[/url], [link=http://xktsaqrhilgm.com/]xktsaqrhilgm[/link], http://pjmzdokbryih.com/ (Realizado el 25/9/2015)
vaGiIEOMNTvyYItReview by qtevsvujba
Calidad
Atención al cliente
Precio
aNEyqH <a href="http://rvfluteyncge.com/">rvfluteyncge</a>, [url=http://xllgcydhkdsn.com/]xllgcydhkdsn[/url], [link=http://exyyyddozlwy.com/]exyyyddozlwy[/link], http://jjddltzrjrva.com/ (Realizado el 22/9/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Piz Buin Allergy SPF50+ Crema Facial Piel Sensible, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información