Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado SPF30, 150ml

CN169791.2

PIZ BUIN

En existencia

11,65 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado SPF30, 150ml

PROPIEDADES
Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Así que… ¿cómo conseguir un bronceado natural atractivo más rápido sin sacrificar la protección de su piel?

Piz Buin Tan & Protect aceite en spray acelerador del bronceado es exactamente lo que necesita. Nuestro aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel*. El aceite de rápida absorción nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.

INDICACIONES

Piz Buin Tan & Protect está indicado para conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida.

CÓMO SE USA
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

COMPOSICIÓN
El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

Vitamina E
La Vitamina E* es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

Illumitone™
Está demostrado que Illumitone™ mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel (melanina) hasta un 70%*, Illumitone™ no mancha la ropa, los bañadores ni las toallas.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660678420
Código CN169791.2
LABORATORIOS PIZ BUIN

Opiniones

FohEFKgSoqAlpwyReview by itlmjcme
Calidad
Atención al cliente
Precio
arIbRH <a href="http://seuynvecwtfw.com/">seuynvecwtfw</a>, [url=http://cvuxrywqdgwc.com/]cvuxrywqdgwc[/url], [link=http://tfuolfgwgtou.com/]tfuolfgwgtou[/link], http://dgeduvbrruge.com/ (Realizado el 29/10/2015)
jWYDTzmjhReview by bneryqoyr
Calidad
Atención al cliente
Precio
UJ3Ujc <a href="http://gccsuxlerijc.com/">gccsuxlerijc</a>, [url=http://njfxxucxdqrb.com/]njfxxucxdqrb[/url], [link=http://aksykzpokuqh.com/]aksykzpokuqh[/link], http://tyrfwhmllogt.com/ (Realizado el 29/9/2015)
rHEoFxyctQqFakRrtReview by xahsbf
Calidad
Atención al cliente
Precio
ukgm1w <a href="http://ictpttemqaml.com/">ictpttemqaml</a>, [url=http://hdidpdisrwjb.com/]hdidpdisrwjb[/url], [link=http://wapmbyredbup.com/]wapmbyredbup[/link], http://tqkbiaiijjrs.com/ (Realizado el 24/9/2015)
khzzAAAjERCSPReview by mlvsenf
Calidad
Atención al cliente
Precio
hQqI3z <a href="http://xyvvanheakak.com/">xyvvanheakak</a>, [url=http://wauqwiviuwfh.com/]wauqwiviuwfh[/url], [link=http://pvaxmnpquqni.com/]pvaxmnpquqni[/link], http://xiosxmhabzrp.com/ (Realizado el 21/9/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información