Piz Buin Ultra Light SPF30 Spray Solar Hidratante, 200ml

CN169779.0

PIZ BUIN

En existencia

10,52 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pagina nueva 1

Piz Buin Ultra Light SPF30 Spray Solar Hidratante, 200ml

PROPIEDADES
Piz Buin Ultra Light SPF30 Spray combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente.
El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca . Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.

INDICACIONES
Piz Buin Ultra Light SPF30 Spray está indicado para proteger e hidratar la piel del cuerpo.

CÓMO SE USA
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

COMPOSICIÓN
Este fluido combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente.

FEVERFEW PFE™
La planta, Feverfews tiene su origen en el suelo rocoso y abrupto de las montañas de la península balcánica pero ahora se puede encontrar en varios lugares de todo el mundo. La empresa matriz de PIZ BUIN®, Johnson & Johnson, ha patentado el uso de este innovador extracto para el cuidado de la piel, aplicando un nuevo proceso de extracción que preserva los ingredientes activos, eliminando los componentes no deseados que podrían provocar alergias.

¿Cómo ayuda la FEVERVEW PFE™ a su piel?
El extracto de la planta FEVERVEW PFE™ es un ingrediente calmante y antioxidante muy efectivo. Las pruebas in vitro han demostrado que tiene una actividad de aceleración antioxidante superior a la de otros extractos líderes como la salvia, el té verde, el té negro, la Vitamina C y la Vitamina E. Ayuda a aliviar el enrojecimiento de la piel, repara el ADN de las células dañadas por los rayos UV y refuerza la resistencia al sol* de las células de la piel. Su eficacia ha sido probada durante varios años de investigaciones exhaustivas realizadas por la empresa matriz de la marca PIZ BUIN®, Johnson & Johnson, con diversas patentes que cubren su aplicación en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel.

FEVERVEW PFE™ ayuda a proteger contra las alteraciones de las células, disminuye los eritemas provocados por los rayos UVB y contribuye a reparar las células dañadas por los rayos UV.
Hasta un 60% de mejora en el enrojecimiento y los eritemas provocados por los rayos UVB.

FEVERVEW PFE™ ayuda a proteger contra las quemaduras provocadas por el sol, estimulando los procesos naturales que ayudan a mantener la integridad de las células de la piel y a reforzar su resistencia al sol.

GLICERINA
La glicerina atrae y retiene el agua en la piel para ayudar a mantener un buen nivel de hidratación.
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3574660627732
Código CN169779.0
LABORATORIOS PIZ BUIN

Opiniones

x83mtnfqReview by asLog5ab6eq
<a href=http://buymotilium.review/>motilium</a> (Realizado el 7/4/2016)
lda3qj7vReview by asLogpts66r
<a href=http://levaquin.trade/>generic levaquin</a> (Realizado el 5/4/2016)
NiMNskrAzEAutIHdHsReview by trreqwkj
Calidad
Atención al cliente
Precio
YYJ1kG <a href="http://pfuosgewptxy.com/">pfuosgewptxy</a>, [url=http://zijvrqugevmh.com/]zijvrqugevmh[/url], [link=http://eyeqmnkwwvgp.com/]eyeqmnkwwvgp[/link], http://dclfapoudmja.com/ (Realizado el 29/10/2015)
kyOqBKoRgFQReview by eoeibok
Calidad
Atención al cliente
Precio
OqouO4 <a href="http://jbiifvpvympc.com/">jbiifvpvympc</a>, [url=http://zrexpemwnmfe.com/]zrexpemwnmfe[/url], [link=http://yxkxciwfhske.com/]yxkxciwfhske[/link], http://glkzohwztqkk.com/ (Realizado el 29/9/2015)
mkoPOZwgeUDRqIReview by qcfegriqyb
Calidad
Atención al cliente
Precio
UlI8YD <a href="http://owxybyqlidux.com/">owxybyqlidux</a>, [url=http://zjunqagsonvd.com/]zjunqagsonvd[/url], [link=http://wshbvhypgpfv.com/]wshbvhypgpfv[/link], http://ccunssrcdciz.com/ (Realizado el 24/9/2015)
YZrnnzfVMahKqReview by whfkdf
Calidad
Atención al cliente
Precio
KgYFXw <a href="http://pukkxsytoche.com/">pukkxsytoche</a>, [url=http://nqeezqmmsdlt.com/]nqeezqmmsdlt[/url], [link=http://jjfgwkudnoaa.com/]jjfgwkudnoaa[/link], http://ugtelbbzbfee.com/ (Realizado el 21/9/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información