Pilfood DUPLO Direct Champú Anticaída, 2x200ml

CN166104.3 x2

PILFOOD

En existencia

Precio regular: 23,14 €

/ 9,99 €

AHORRO DEL 57%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Pilfood DUPLO Direct Champú Anticaída, 2x200ml

PROPIEDADES
Pilfood Direct Champú Anticaída ha sido especialmente formulado con PRO-ANAGEX, una nueva molécula anti-caída y revitalizante capilar, que actúa frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de cabello nuevo.

INDICACIONES
Pilfood Direct Champú Anticaída actúa frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de cabello nuevo.
Enriquecido con Vitaminas vigorizantes (E/C/B3/B5/B6) y concentrado proteico de Soja que actúan mejorando la superficie cuticular y recuperando la suavidad y brillo del cabello. Permite su uso diario.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias


 

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN166104.3 x2
LABORATORIOS PILFOOD

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información