Care Kups PACK Silueta Cuida tu Silueta Tomando Café , 28cápsulas+ Beauty Café Antiaging Para tu Piel, 28cápsulas

CN069223(069148+069155)

SERRA PAMIES

No Disponible

Precio regular: 56,55 €

/ 42,42 €

AHORRO DEL 25%
Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Care Kups PACK Silueta Cuida tu Silueta Tomando Café , 28cápsulas+ Beauty Café Antiaging Para tu Piel, 28cápsulas

PROPIEDADES
Care Kups Silueta es un producto basado en la mezcla de Ganoderma y otros ingredientes funcionales que ofrecen beneficios saluda- bles combinados con el placer de un buen café. Con tan solo una cápsula al día durante un mes contribuirás al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, además de mantener los niveles normales de glucosa en sangre y ayudarás a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas. Te ayudará a reducir la sensación de hinchazón y al control de peso.

Care Kups Silueta ofrece la ventaja de ser un producto diseñado con todas las propiedades del café, añadiéndole los beneficios de la Ganoderma y otros micronutrientes. De esta manera puede introducirse directamente en tu rutina sin que tengas que cambiar ningún hábito y podrás disfrutar del placer diario del café mientras cuidas tu salud.

Care Kups Silueta es un producto basado en la mezcla de Ganoderma y otros ingredientes funcionales que ofrecen beneficios saluda- bles combinados con el placer de un buen café, consiguiendo un efecto antioxidante y un efecto antiedad. Con tan solo una cápsula al día conseguirás preservar la firmeza y la elasti- cidad de tu piel. Además de su acción antienvejecimiento que proporciona una piel y cabello sano.

Care Kups Silueta contiene Ácido Hialurónico y Colágeno, como fuente de proteínas y nutrientes, que ayudan a mantener y preservar la firmeza y elasticidad de la piel. Y, Vitamina B3 que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

INDICACIONES
Care Kups Silueta cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar con el estómago vacío y como primer café del día para ayudar a purificar tu organismo. También se recomienda consumir agua posteriormente a lo largo del día para ayudar a asimilar mejor todos los nutrientes que aporta la Ganoderma. Tomar hasta un máximo de 2 tazas durante el día.

COMPOSICIÓN
Extracto de café, Colágeno, Ganoderma(9.4%), Extracto de Diente de león y cloruro de Cromo.


https://www.farmacia-morlan.com
https://www.farmacia-morlan.com noticias


 

 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437015869223
Código CN069223(069148+069155)
LABORATORIOS SERRA PAMIES

Opiniones

rkBbRdZuLHReview by ejgyzhkvwp
Calidad
Precio
Atención al cliente
Mx6Fom <a href="http://odlwqqovusrk.com/">odlwqqovusrk</a>, [url=http://prpvxxmjghjk.com/]prpvxxmjghjk[/url], [link=http://myhuepdvsiml.com/]myhuepdvsiml[/link], http://knehnutdzosg.com/ (Realizado el 30/10/2016)
MmTdcjcCReview by axzmznrrzp
Precio
Atención al cliente
Calidad
bVxl1U <a href="http://fzyeodnxuvyn.com/">fzyeodnxuvyn</a>, [url=http://xqirldfgrmmz.com/]xqirldfgrmmz[/url], [link=http://bjgwfghfarqe.com/]bjgwfghfarqe[/link], http://nyokzsdxavgf.com/ (Realizado el 18/6/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Care Kups PACK Silueta Cuida tu Silueta Tomando Café , 28cápsulas+ Beauty Café Antiaging Para tu Piel, 28cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información