
Este tratamiento After-Sun de Caudalie hidrata y suaviza la piel después de la exposición al sol, para proporcionar un bronceado prolongado y luminoso .
Este extensor de bronceado está compuesto por una fórmula que contiene 98% de ingredientes de origen natural, incluido el extracto de guisante que ayuda a prolongar el bronceado de la piel.
El agua de uva y el aloe vera orgánico ayudan a hidratar y calmar la piel atacada por los rayos UV.
El aceite de coco orgánico proporciona sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.
El escualano de oliva natural ayuda a nutrir la piel de manera efectiva e intensa.
La leche de bronceado posterior al sol contiene un extracto de guisante natural que actúa como activador y estimulante para el bronceado , para pieles bronceadas y luminosas durante más tiempo.
Su piel está protegida, luminosa, satinada y bronceada sin esfuerzo. Apreciará su textura fresca que alivia y conforta la piel más sensible. Déjese seducir por su delicada, floral y sutil fragancia veraniega de Fleur de Frangipanier.
Sin parabenos.
Este tratamiento After-Sun de Caudalie hidrata y suaviza la piel después de la exposición al sol, para proporcionar un bronceado prolongado y luminoso
Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Principios activos de origen natural: Lirio acuático, flor de Kau Pe, polvo de semillas de Algarrobo, derivado de Coco, Glicerina vegetal, nácares blancos con reflejos dorados.
Contiene 92 % de ingredientes de origen natural
AQUA/WATER, GLYCERIN, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER, DICAPRYLYL CARBONATE, COCOS NUCIFERA (COCONUT OIL), ISOSTEARYL ISOSTEARATE,SQUALANE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, PISUM SATIVUM (PEA) EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), CARBOMER, CAPRYLYL, GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF POWDER,VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, TOCOPHERYL SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, HEXYL CINAMAL, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL