Chicco Chupete Physio Ring Fisiológico Silicona Azul +0m , 1ud

CN158613.1

CHICCO

En existencia

4,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles





Chicco Chupete Physio Ring Fisiológico Silicona , 1ud


PROPIEDADES

El Chupete Physio Ring nace de las investigaciones de Chicco, que favorece el desarrollo anatómico-funcional del paladar y de la lengua del bebé, favoreciendo su instinto natural de succión.
Hueco para la lengua. Gracias a la reducción del espacio,permite a la lengua una colocación natural hacia delante y hacia arriba en el interior de la boca.
La forma de la tetina del
Chupete Physio Ring permite distribuir correctamente la fuerza de la punta de la lengua sobre el paladar, también lateralmente, favoreciendo así el correcto desarrollo.
Estrías de la tetina
del
Chupete Physio Ring. Pequeños relieves en la punta de la tetina, puntos de referencia para el correcto posicionamiento de la punta de la lengua para un adecuado empuje hacia arriba durante la succión.
Perfil delgado. El cuello de la tetina favorece un cierre óptimo de la boca y la parte superior está inclinada para que la lengua adopte su posición natural.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8003670739555
Código CN158613.1
LABORATORIOS CHICCO

Opiniones

iYagVIQOZYUzTEmReview by pknocmm
Calidad
Atención al cliente
Precio
kWJbnN <a href="http://pyfnfkpevcuu.com/">pyfnfkpevcuu</a>, [url=http://zdqznbbnlopt.com/]zdqznbbnlopt[/url], [link=http://brecyjztdznj.com/]brecyjztdznj[/link], http://fajmaftjlzom.com/ (Realizado el 24/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Chicco Chupete Physio Ring Fisiológico Silicona Azul +0m , 1ud

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información