COLNATUR Classic Colageno natural alimentario, 300gr

CN177278.7

COLNATUR

En existencia

15,99 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Colnatur Classic Colageno natural alimentario, 300gr

PROPIEDADES
Colnatur Classic Colageno reduce el dolor en las articulaciones. Es un complemento dietético a base de colágeno natural que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimieno y antiarrugas en la piel.

INDICACIONES
Colnatur Classic Colageno está recomendado para personas que quieran mantener una buena salud en sus huesos y articulaciones, así como una piel flexible y tersa. Está especialmente indicado para personas con dolor en las articulaciones originado por desgaste, envejecimiento o traumatismo, deportistas, personas con sobrepeso y mujeres a partir de los 40 años.

COMO SE USA
Se recomienda tomar 10 gramos de
Colnatur cada día repartidos en una o dos tomas. Es recomendable que una toma se haga antes de empezar la jornada. Es conveniente tomar Colnatur al menos de un mes a tres meses para empezar a notar sus beneficios, principalmente la reducción del dolor en las articulaciones.

Los efectos beneficios de Colnatur duran mientras se tome el suplemento diario. Colnatur se puede tomar indefinidamente. Se toma diluido en agua u otro alimento líquido. Se debe agitar con una cuchara para ayudar a que se disuelva mejor.
-
Colnatur no presenta efectos secundarios adversos, puesto que el colágeno es un alimento natural que debería formar parte de nuestra dieta habitual. Tampoco presenta incompatibilidades con otros alimentos ni con medicamentos. Además, es un complemento apropiado si se está realizando una dieta de adelgazamiento, puesto que no contiene azúcar ni grasas y produce un efecto saciante y antiflacidez.
-
Colnatur no contiene lactosa ni otros azúcares. Tampoco contiene gluten.

COMPOSICIÓN
Colnatur es un complemento alimenticio compuesto por colágeno fácilmente asimilable por nuestro cuerpo. El innovador proceso de hidrólisis y desengrasado de Colnatur hace que el colágeno sea más digerible y asimilable.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437009282052
Código CN177278.7
LABORATORIOS COLNATUR

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: COLNATUR Classic Colageno natural alimentario, 300gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad



Ofertas de Temporada

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información