Los repelentes se utilizan para evitar las molestas picaduras de los insectos como mosquitos, pulgas, arañas, etc. Se aplican de manera externa sobre la piel para brindar una protección eficaz y prevenir posibles infecciones derivadas de las propias picaduras
La cosmética y el cuidado corporal son el conjunto de acciones, tratamientos y productos que destinamos a mejorar la salud de nuestro cuerpo y también su aspecto exterior.
Para tener un cuerpo con un aspecto saludable hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera, llevando una dieta sana y equilibrada y cuidando nuestro aspecto exterior con los mejores tratamientos corporales
Los cosméticos corporales se utilizan para mejorar el aspecto y la apariencia de la piel a través de distintas rutinas de belleza. Así, podemos encontrar diferentes tratamientos y productos en función del objetivo que queremos conseguir:
La eliminación de estrías y marcas producidas por los contrastes producidos en el tamaño de la piel durante el embarazo es posible gracias a las cremas antiestrías que puedes encontrar en nuestra farmacia online.
En Farmacia Morlán puedes comprar online el tratamiento anticelulítico más eficaz y que más se adapte a tus necesidades.
Sabemos que la piel de naranja es difícil de eliminar, ya que influyen diversos factores que la provocan. Algunos podemos controlarlos, como la dieta y el nivel de actividad física y otros vienen dados por la predisposición genética de cada persona.
Elige los mejores tratamientos anticelulíticos: Somatoline, Thiomucase, Nuxe…
Las mejores cremas hidratantes corporales son aquellas que hidratan de manera inmediata la piel devolviéndola su tersura y suavidad natural.
Los tratamientos exfoliantes corporales eliminan a fondo las impurezas y la suciedad de la piel para devolviéndola toda su vitalidad.
Las cremas para pieles atópicas son para aquellas personas cuya dermis presenta algún tipo de alteración particular. Por eso, en nuestra farmacia online puedes encontrar cremas para la psoriasis, para tratar los tatuajes o para aquellas más delicadas, como las de los bebés.
Actualmente puedes encontrar tratamientos corporales en distintos formatos que actúan de manera concreta según el tipo de resultado que quieras conseguir:
Los aceites corporales tienen un gran poder hidratante y están especialmente indicados para aquellas personas que tienen una piel seca, o muy seca, y requieren de un tratamiento regenerativo inmediato. Debido a su alta concentración, no es recomendable su uso diario.
Podríamos decir que las cremas hidratantes tienen el mismo fin que los aceites, pero su uso no está tan limitado como con los primeros.
Los peelings corporales son tratamientos para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel, devolviéndola su frescura y elasticidad natural.