Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión Protecora SPF50, 50ml

CN213898.8

COSMECLINIK

En existencia

27,94 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Cosmeclinik

Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión Protectora SPF50, 50ml

PROPIEDADES
Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión SPF50 previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales, como la Vitamina E y la Carnosina, que a su vez actúa contra las arrugas, mejorando el aspecto de la piel. Textura muy ligera de rápida absorción.

INDICADO PARA

Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión SPF50 tratamiento de día hidratante y fotoprotector, ideal para piel seca o muy seca. Ofrece una protección solar alta y se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. Ideal durante el embarazo para evitar la aparición de melasma. Indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas, tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.

CÓMO SE USA
Aplicar Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión SPF50 sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
Permite el maquillaje posterior.


COMPOSICIÓN:
Filtros Solares Físicos.
Pantallas Solares Químicas.
Coenzima Q10.
Vitamina E.

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470002138988
Código CN213898.8
LABORATORIOS COSMECLINIK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cosmeclinik Basiko Sun Emulsión Protecora SPF50, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información