
Basiko SPF50+ Color es un tratamiento de día hidratante y fotoprotector, ideal para todo tipo de pieles. Ofrece una protección solar muy alta y se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada.
Ideal durante el embarazo para evitar la aparición de melasma. Indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas, tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.
Previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales, como la Vitamina E y la coenzima Q10, que a su vez actúa contra las arrugas, mejorando el aspecto de la piel.
Indicado para la piel normal, mixta y grasa.
Aplicar sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
Permite el maquillaje posterior.
Filtros Solares Físicos.Pantallas Solares Químicas.Filtros Solares Orgánicos de última generación.Coenzima Q10.Vitamina E.
Excipientes:
Cremigel Oíl-Free de rápida absorción. Sin parabenes. Emulgente de alta tolerancia.