
Emulsión hidratante antiojeras.
Efecto antibolsas.
Tratamiento antiarrugas.
Cuidado del contorno ocular.
Alta tolerancia especialmente en pieles reactivas.
Emulsión ligera no grasa de rápida absorción.
Sin perfume alergénico.
Sin parabenes.
Cosmeclinik Basico Kuperox emulsión ligera especialmente indicada para el cuidado del contorno ocular. Por su alta tolerancia su uso se recomienda para pieles sensibles.
Aplicar con la yema de los dedos efectuando suaves toquecitos por el contorno ocular. Evitar el contacto directo con los ojos.
En caso de que se produzca irritación ocular, enjuagar con agua.
CAFEÍNA: Mejora la microcirculación cutánea y con ello lucha activamente contra bolsas y ojeras, principal signo de fatiga del rostro.
SILICIO ORGÁNICO: Mejora la interacción de las proteínas fibrosas y los glicosaminoglicanos, lo que se traduce en una actividad reafirmante.
RUSCUS: Favorece la microcirculación local. Además es antiedematoso, emoliente, astringente reductor de la permeabilidad capilar.
EXTO DE GRANADA: Aumenta el flujo natural de agua estimulando los canales acuosos de la epidermis, mejorando notablemente el nivel de hidratación de la piel. Este activo, restaura las aquaporinas (canales de agua de la epidermis capaces de regular el flujo de agua de nuestra propia piel) y también optimiza la comunicación celular.
VITAMINA E: Es un antioxidante, protege de los radcales libres. Ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.
PADINA PAVONICA: Alga que actúa estimulando la síntesis de glicosaminoglicanos en la piel, encargados de aportar hidratación y firmeza. Eficaz frente a la acción de los radicales libres, y por tanto contra el envejecimiento prematuro de la piel.