Cosmeclinik Dermatos Espuma Manos SPR 250

CN327692.4

COSMECLINIK

En existencia

17,05 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

TOPYLINE Accion detergente, 150ml

Para el lavado frecuente de las manos, en especial profesiones que requieren lavados repetidos o contacto habitual con el agua. Especialmente indicada en personas que no toleran el uso de jabones. Es un producto especial para el lavado de las manos sensibles y estropeadas. Su alto contenido en lípidos naturales derivados del ACEITE DE OLIVA (Olea europaea) asegura una limpieza perfecta, sin agredir el manto lipídico natural de la piel, dejando las manos suaves y protegidas.

El ACEITE DE OLIVA contiene lípidos naturales que mantienen y reconstituyen el manto lipídico de la epidermis. Contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. También tiene propiedades emolientes. Por todo, protege la piel frente a factores ambientales y de agentes externos, hidrata y mantiene su estructura íntegra.

Verter una pequeña cantidad de Dermatos Espuma de Manos, frotar y aclarar con agua. La aplicación posterior de Dermatos Crema de Manos contribuye a mejorar los resultados.

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003276924
Código CN327692.4
LABORATORIOS COSMECLINIK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información