Cosmeclinik Dermatos Espuma Manos SPR 250

CN327692.4

COSMECLINIK

En existencia

17,05 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

TOPYLINE Accion detergente, 150ml

Para el lavado frecuente de las manos, en especial profesiones que requieren lavados repetidos o contacto habitual con el agua. Especialmente indicada en personas que no toleran el uso de jabones. Es un producto especial para el lavado de las manos sensibles y estropeadas. Su alto contenido en lípidos naturales derivados del ACEITE DE OLIVA (Olea europaea) asegura una limpieza perfecta, sin agredir el manto lipídico natural de la piel, dejando las manos suaves y protegidas.

El ACEITE DE OLIVA contiene lípidos naturales que mantienen y reconstituyen el manto lipídico de la epidermis. Contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. También tiene propiedades emolientes. Por todo, protege la piel frente a factores ambientales y de agentes externos, hidrata y mantiene su estructura íntegra.

Verter una pequeña cantidad de Dermatos Espuma de Manos, frotar y aclarar con agua. La aplicación posterior de Dermatos Crema de Manos contribuye a mejorar los resultados.

Farmacia Morlan Parafarmacia

Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003276924
Código CN327692.4
LABORATORIOS COSMECLINIK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cosmeclinik Dermatos Espuma Manos SPR 250

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información