Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa, 250ml

CN174581.1

COSMECLINIK

En existencia

18,83 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Cosmeclinik

Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa, 250ml

PROPIEDADES
Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa contiene ictiol, muy activo en el tratamiento de la caspa y de los estados descamativos, ya que actúa como bactericida, anti-seborreico, reduce la reproducción celular excesiva, tiene acción queratolítica y disminuye los picores y rojeces del cuero cabelludo. La piroctina olamine es un compuesto anticaspa y antifúngico, que ejerce una actividad citostática y normalizadora del proceso de recambio celular epidérmico que está originando una situación de caspa. El ácido salicílico tiene acción queratolítica y promueve la eliminación de las escamas.
La mezcla de tensioactivos suaves limpian el cabello y cuero cabelludo con suavidad. Contiene sustancias acondicionadoras que aportan suavidad, brillo y manejabilidad al cabello, muy compatibles con los tensioactivos y además no producen irritación. Poseen también una apreciable cualidad que es la de no engrasar el cabello.

INDICACIONES
Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa
está indicado en los estados descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y caspa grasa. Eficaz incluso en los casos de caspa más rebelde. Su base tensioactiva se caracteriza por limpiar los cabellos y cuero cabelludo con suavidad, a la vez que proporciona un adecuado brillo y volumen al cabello. Su fórmula le confiere una eficaz acción reductora de la caspa. Sus principios exfoliantes eliminan la descamación más rebelde.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad de Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua. Se recomienda alternar con Triconails Champú Uso Frecuente.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001745811
Código CN174581.1
LABORATORIOS COSMECLINIK

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cosmeclinik Triconails Champú Tratamiento Anticaspa, 250ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información