Cumlaude Acnilaude K Gel Tto Alisante Reparador, 30ml

CN155674.5

CUMLAUDE

En existencia

12,41 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Cumlaude
Cumlaude Acnilaude K Gel Tratamiento Alisante Reparador Piel Grasa, 30ml

PROPIEDADES
Cumlaude Equilibrium K Tratamiento Alisante Reparador es una emulsión con activos de acción microexfoliante, que alisan la piel y actúan de forma específica sobre las imperfecciones cutáneas de las pieles con impurezas y tendencia acneica.
Alisa la superficie de la piel, mejora el aspecto estético de las imperfecciones cutáneas y acelera su reabsorción.  Previene la proliferación de las bacterias responsables del acné y ayuda a prevenir futuras apariciones.
En poco tiempo se eliminan las impurezas cutáneas, se atenúan los enrojecimientos y la piel encuentra de nuevo un aspecto más liso y luminoso.

INDICADO PARA
Cumlaude Ekilibrium K
está indicado para la higiene diaria de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica.

CÓMO SE USA
Aplicar Cumlaude Ekilibrium K despues de la limpieza de la piel con Ekilibrium C, secar la cara y aplicar cada mañana y noche Cumlaude Ekilibrium K , con un suave masaje hasta que se absorba por completo.  Evitar el contorno de los ojos.  Para una acción intensiva usar durante 3 ó 4 semanas seguidas, y luego continuar con Ekilibrium M.
Para conseguir mayor eficacia combinar con productos de la familia Ekilibrium.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8428749357407
Código CN155674.5
LABORATORIOS CUMLAUDE

Opiniones

tnhgGDPPCPVEReview by rdpogwm
Calidad
Atención al cliente
Precio
SKhYDp <a href="http://ngzechziumcq.com/">ngzechziumcq</a>, [url=http://jziljgqnrqyj.com/]jziljgqnrqyj[/url], [link=http://lviaocowkjsy.com/]lviaocowkjsy[/link], http://xehicytqfqhc.com/ (Realizado el 7/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información