
Damira Multicereales Sin Gluten es una papilla de alimentación complementaria a partir de los 4 meses de vida. Contiene tres variedades de cereales hidrolizados enzimáticamente para facilitar la digestión del bebé. A su alto contenido en cereales hay que sumar que es rica en calcio y vitamina D, claves para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños. También es rica en hierro, que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños. Esta papilla ofrece una consistencia que se mantiene una vez preparada y un delicioso sabor. Además, no hace falta añadir azúcar porque su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales.
Para la alimentación complementaria de bebés a partir de 4 meses de edad.Conservar en lugar fresco y seco.
Ofrece una excelente disolución, que no deja grumos.
Añadir al biberón de la leche habitual que toma el bebé, de 1 a 3 cacillos de Damira Cereales y agitar hasta su disolución completa.
Para su preparación en papilla, poner en un plato 200ml de leche templada, y añadir de 7 a 8 cacillos.Remover con un tenedor hasta conseguir la consistencia deseada.
Harina de cereales (97%) (arroz, maíz, tapioca), azúcar, sales minerales (carbonato cálcico, hierro elemental), aroma (vainillina), maltodextrina, vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de DL-a-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ribofl avina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina).