Defensas

Ofertas de la categoría



No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Productos para reforzar el sistema inmunológico. Aumenta las defensas de forma natural. Revolucionario formato en gummynolas, hace que sea mucho más atractivo y divertido tomar este complemento y mantenernos libres de virus.
Gracias a su composición con cistus incanus, própolis, acerola, l-cistina, selenio y zinc, se multiplican y fortalecen las defensas en nuestro organismo, provocando que acaben, de manera inmediata, con los virus y bacterias que nos provocan los resfriados.
Es ideal para tomarlo en invierno, como método preventivo para evitar los constipados o para tratarlos y evitar recaídas. Con agradable sabor a limón.

Comprar online productos para fortalecer el sistema inmunologico.

Refuerza tus defensas inmunológicas para luchar contra la invasión de patógenos externos. Fortalece tus defensas con productos de parafarmacia de Farmacia Morlán.

También disponemos de más medicamentos contra los sintomas del resfriado y gripe, así como vitaminas en nuestra categoría de MEDICAMENTOS

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información