Diabetes

Ofertas de la categoría



1 Productos Farmacia

Configurar sentido ascendente
por página

Cuadricula  Lista 

1 Productos Farmacia

Configurar sentido ascendente
por página

Cuadricula  Lista 

Completo con proteínas, vitaminas, minerales y fibra para completar la dieta en adultos con diabetes.
Productos específicos para personas con diabetes. Si padeces de diabetes y no tienes apetito o te sientes cansado, vas a necesitar un aporte extra de energía y nutrientes, te puede ayudar: con proteínas, que contribuyen a conservar o aumentar tu masa muscular y que, junto con calcio, fósforo, magnesio, zinc, manganeso y vitaminas D y K te ayudarán a mantener tus huesos en condiciones normales.

Comprar productos de parafarmacia para el control de la diabetes

Productos alimenticios para el control de la diabetes con alto contenido en  vitaminas y minerales que contribuirán a mantener un normal sistema inmunitario, protegiendo tus células frente al daño oxidativo y a reducir el cansancio y la fatiga.

Productos para la diabetes con cromo que contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Además son productos sin gluten, de bajo contenido en lactosa y en sodio/sal.

También puede interesarte nuestra sección de MEDICAMENTOS donde encontrarás productos de parafarmacia para el tratamiento de diversas enfermedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información