Doriance DUPLO Autobronceador, 2x30cápsulas

CN163376.7

PIERRE FABRE

En existencia

Precio regular: 20,99 €

/ 19,99 €

AHORRO DEL 5%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles






Doriance DUPLO Autobronceador, 2x30cápsulas

PROPIEDADES
Doriance Autobronceador proporciona un moreno natural sin necesidad de exposición al sol. Nutre desde el interior, su piel muestra un color uniforme y armonioso por todo el cuerpo. A diferencia de los tratamientos externos, su fórmula autobronceadora continua y su efecto son duraderos. Un nuevo método para un "moreno solar" incluso en invierno. Su eficacia a razón de 2 cápsulas al día, ha sido probada por una evaluación clínica. 

INDICACIONES
Doriance Autobronceador para todo tipo de piel, mujer y hombre.

COMO SE USA
Tomar 2 cápsulas de Doriance Autobronceador al día durante dos meses. El tratamiento puede repetirse dos veces al año. Ingerir las cápsulas con un vaso de agua durante las comidas.

Su fórmula contiene :
7 Fitopigmentos® de origen vegetal :
Estos carotenoides dan color a la epidermis y ayudan a obtener un moreno dorado sin necesidad de exposición al sol. Estos activos vegetales se extran de una planta, el Capsicum annuum L., y de un alga, la Dunaliella salina.
aceite de Bourrache : rico en ácidos grasos esenciales: estos AGE son conocidos porque facilitan la formación del manto hidropolipídico y retienen el agua en el centro de los tejidos. 
vitamina E y selenio :estos antioxidantes ayudan a reforzar la acción anti-radicales de la fórmula para una protección diaria de las células cutáneas.



 


 


 

 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8431938002064
Código CN163376.7
LABORATORIOS PIERRE FABRE

Opiniones

6wqa8wfsReview by PhyllisAlums
wh0cd124651 <a href=http://amoxicillin875.us/>amoxicillin</a> <a href=http://buy-levaquin.site/>buy levaquin online</a> <a href=http://buy-doxycycline.site/>buy doxycycline</a> <a href=http://provera-online.trade/>buy provera online</a> (Realizado el 20/1/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Doriance DUPLO Autobronceador, 2x30cápsulas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información