Dr Brown Biberón Options Azul Prolipopileno Bonca Ancha Tetina Silicona 270ml+Kit de Regalo Chupete+Broche, 1ud

CN168919.1

DR BROWN

En existencia

12,45 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Dr Brown, Dr Browns, Dr Brown's

Dr Brown Biberón Option Azul Prolipopileno Bonca Ancha Tetina Silicona 270ml+Kit de Regalo Chupete+Broche, 1ud

PROPIEDADES
Dr Brown Biberón es preferido por mamás y papás del mundo por su sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos.
Ahora, un estudio universitario* primero de su tipo en medir los niveles de nutrientes en leche materna y artificial durante una toma típica de 20 minutos, ha determinado que los biberones Dr. Brown's, con su sistema de ventilación completo, ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E.
El sistema de ventilación completo reduce las burbujas de aire que causan la oxidación para que más nutrientes esenciales sean mantenidos cuando se usa Dr Brown’s
.

INDICACIONES
Dr Brown's Biberón tiene un sistema patentado de ventilación que ayuda a reducir problemas de alimentación como los cólicos.

PROPIEDADES
Dr Brown's
Chupete Prevent es un chupete ortodóntico que promueve el apropiado desarrollo de la cavidad oral.
Ha sido desarrollado por el dentista pediátrico Dr. Davis para ayudar a minimizar la presión dentro de la boca del bebé. Esa presión puede crear problemas dentales como la mordida cruzada.
El Dr. Davis determinó que la presión en el paladar podría ser reducida creando un canal que permita el paso del aire, para eliminar el efecto ventosa cuando el bebé está succionando. Este canal activo patentado consiste en un canal que se abre cuando el bebé succiona, reduciendo la presión en el paladar al permitir el paso del aire, aumentado así el confort.
Al igual que el Chupete Ortodóntico Dr. Brown's, posee la base de la tetina mucho más delgada que los chupetes convencionales, provocando una menor apertura de la boca del bebé y reduciendo presión en la mandíbula al minimizar las presiones sobre la lengua y dientes del bebé, que también pueden producir sobremordida.
Diseños variados.


INDICACIONES
Dr Brown's
Chupete Prevent está indicado para bebés de 0 a 6 meses.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 072239306833
Código CN168919.1
LABORATORIOS DR BROWN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información