
Elifexir Dermo Minucell Emulsión Tensora Reductora, 200ml
PROPIEDADES
Elifexir Dermo Minucell Emulsión Tensora Reductora es un novedoso tratamiento que consigue actuar directamente en la zona más afectada por la celulitis y remodela el contorno corporal. El producto logra liberar el exceso de grasa acumulada en los nódulos (agrupación de células) favoreciendo su eliminación y reducción. Gracias a su activo PCK-Block se evita la aparición de la piel de naranja y se reduce su aspecto acolchado. Además, elimina el exceso de grasa. La Phytoesfingosine es la encargada de hidratar la piel y eliminar las estrías, aportando un efecto de firmeza. El ácido salicílico deja la piel lisa y suave gracias a su efecto exfoliante.
INDICACIONES
Elifexir Dermo Minucell Emulsión Tensora Reductora está indicada para reducir la celulitis y remodelar en contorno corporal. Apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
MODO DE EMPLEO
Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Se debe realizar un masaje intenso con los dedos para que el producto quede bien extendido sobre las zonas de nódulos marcados.
COMPOSICIÓN
Minucell Emulsión está formulado con:
- PKC-Block: elimina la grasa y reduce la piel de naranja.
- Phytoesfingosine: consigue hidratar la piel y reduce las estrías
- Ácido salicílico: deja la piel lisa y uniforme.
Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias