
Emolienta Scalp Gel Fluido es la solución inmediata y prolongada si padeces picor en el cuero cabelludo. Va a aliviar de manera rápida es escozor y va a evitar el rascado.
Emolienta Scalp Gel Fluido va a ayudarte a acabar con el picor indeseado del cuero cabelludo. De una manera inmediata y prolongada la sensación de picor y escozor van a ir desapareciendo. Gracias a este gel la calidad de vida de la persona que se lo aplique va a ir mejorando.
Los componentes que presenta tienen efectos descongestivos, los cuales hace que se mejore notablemente el ciclo vicioso que se crea cuando existe el picor e implica un rascado del cuero cabelludo. Con este gel se podrá sentir el confort, la hidratación y el frescor.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para las personas que tienen picor en el cuero cabelludo y necesitan una solución eficaz y duradera.
Modo de empleo
Emolienta Scalp debe ser aplicado una vez al día durante, mínimo, 15 días. En caso de tener un picor recurrente, el gel se puede aplicar de forma periódica. Se aconseja que la aplicación sea por la noche para dejar actuar el producto mientras duermes y, pasado ese tiempo, aclara por la mañana. En casos graves o si tienes exacerbación del picor, el producto podría ser aplicado hasta 2 veces al día: una vez por la mañana y otra por la noche.