
Endocare C Proteoglicanos Oil-Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.
Libres de parabenos, sin alérgenos, testadas dermatológica y oftalmológicamente y son no comedogénicas.
Endocare C Proteoglicanos Oil-Free estan indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.
Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez abierta puede utilizarse en los 7 días siguientes.
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, zona del contorno y mucosas, en caso de contacto accidental aclarar con agua. La acidez natural del producto, debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente. En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación, puesto que hay pieles que pueden tener mayor sensibilidad a la vitamina C. Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos y las yemas de los dedos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
20 SCA*, 15% Vitamina C pura y estabilizada, 2% proteoglicanos, Sin parabenos, *factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, patentada por IFC.