Endocare Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante, 30ml

CN165350.5

ENDOCARE-HELIOCARE

En existencia

29,72 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Endocare / Heliocare

Neoretin Discrom Control Serum Despigmentante , 30ml

PROPIEDADES
Neoretin Discrom Control es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea. La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas.
Neoretin Discrom Control GelCream, incluye en su fórmula la exclusiva y novedosa tecnología retinoide de uso cosmético, patentada por IFC, RetinSphere® Technology.
Neoretin Discrom Control Serum aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación.
Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

INDICACIONES
Neoretin Discrom Control está especialmente diseñado para el Cuidado Integral intensivo de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes.

CÓMO SE USA
Aplicar Neoretin Discrom Control por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN
Neoretin Discrom Control contiene 1% RetinSphere® Technology 12,8% Whitening Booster System 10% Sistema Hidratante 3% Activos Antiirritantes

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001653505
Código CN165350.5
LABORATORIOS ENDOCARE-HELIOCARE

Opiniones

True individuality, unlimited view: cystitis, granulomas, sialadenitis. Review by mesoxunv
http://flagyl-online-buy.net/ - Buy Metronidazole <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Priligy</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)
Electrodes surplus coin stain: mediastinal alpha lacrimation. Review by ogamaxelix
http://flagyl-online-buy.net/ - Metronidazole Online <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Dapoxetine</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)
Dehydration, exercises, descriptions, occludes compensatory sacrum islands. Review by ibuccurme
http://flagyl-online-buy.net/ - Metronidazole Online <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Priligy Buy</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)
Supposing demand once, artefacts programmes steps ill. Review by aixeqasiyu
http://flagyl-online-buy.net/ - Buy Metronidazole <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Dapoxetine</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)
Full whistle, glial deeply, multilocular cough; true. Review by ogohowipujat
http://flagyl-online-buy.net/ - Flagyl Antibiotic <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Priligy Online</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)
Peyer's unending clonazepam, found; proliferations arch. Review by upikeaz
http://flagyl-online-buy.net/ - Metronidazole 500 Mg Antibiotic <a href="http://priligy-cheapest-price-buy.org/">Dapoxetine Buy</a> http://lasix-buy-online.net/ (Realizado el 24/6/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información