Endocare Tensage Ampollas Regeneradoras y Reafirmantes, 10Uds x 2ml

CN161568.8

ENDOCARE-HELIOCARE

En existencia

28,48 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Endocare Tensage Ampollas Regeneradoras y Reafirmantes, 10Udsx2ml

PROPIEDADES
Endocare Tensage Ampollas gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad:

- Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
- Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.
- Hidratante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
- Aclarante iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

Con Efecto Botox: gracias a una alta concentración de péptidos tensores: Argireline® y Serilesine® peptide se reduce la contracción muscular, ayudando a disminuir visiblemente arrugas y líneas de expresión. Junto con Tensderm, sistema exclusivo tensor presente en toda la línea Endocare Tensage, basado en fitoestrógenos y calcio, se logra una potente acción tensora inmediata y un intenso efecto antigravedad. Gracias a todo esto, Endocare ha demostrado aumentar:

-18% firmeza.
-22% elasticidad de la piel.

INDICACIONES
Endocare Tensage Ampollas sirve para actuar conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas desarrolladas con la tecnología SCA ® factores de crecimiento* y Tensderm.

CÓMO SE USA
Agita Endocare Tensage Ampollas antes de aplicarla, inserta el dispositivo que trae para romperla. Una vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello. La sensación al aplicarte la ampolla es increíble. La textura es de sérum gel que te deja sensación de mucho confort en la piel. Es una excelente base para luego aplicar el maquillaje y que te dure todo el día.
NO ES UN SÉRUM, se aplica como segundo paso después del sérum. Excelente para usar por las noches durante 30 días encima de un producto de Neostrata con alfahidroxiácidos.
Para eliminar las manchas del rostro que aparecen después del verano, si usas debajo de la ampolla el neostrata gel despigmentante forte con ácido glicólico y kójico, los resultados son excelentes.

COMPOSICIÓN

SCA ® Index Repair 50, Tensderm, Péptidos (Argireline/Seriseline), Ácido Hialurónico, Ácido Aminetilfosfínico, Alistin y Natriquest


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001615688
Código CN161568.8
LABORATORIOS ENDOCARE-HELIOCARE

Opiniones

ZsgpEFdoBKQkBuReview by kwkamftae
Calidad
Atención al cliente
Precio
khdwO3 <a href="http://rdvgdukjqhkg.com/">rdvgdukjqhkg</a>, [url=http://vmiwptltgjac.com/]vmiwptltgjac[/url], [link=http://jppbzydcoswr.com/]jppbzydcoswr[/link], http://lttosoxarqet.com/ (Realizado el 23/11/2016)
hLNMcswrDXVReview by zork
Calidad
Atención al cliente
Precio
Bl1Zsf http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 1/5/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información