Erborian Ginseng Infusion Total Eye Crema Ojos Antiedad Antifatiga , 15ml

CN078260

ERBORIAN

En existencia

37,80 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Erborian

Erborian Ginseng Infusion Total Eye Contorno de Ojos Antifatiga Antiedad, 15ml

PROPIEDADES
Erborian Ginseng Infusion Eye tratamiento restaurador en crema contorno de ojos.  Crema contorno de ojos renovación total.  Nuestra crema de tratamiento para el contorno de ojos, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel en esta zona tan delicada, aportándole con la infusión diaria de nuestra crema todos los elementos vitales.  Nuestra formula única nutre la epidermis restaurando la elasticidad y vitalidad del contorno de los ojos.  Sus ojos radiantes y llenos de energía, con una disminución muy visible de los signos de envejecimiento.

INDICADO PARA
Indicado Erborian Ginseng Infusion Ojos como antifatiga, antibolsas, antiojeras y antiedad.  Crema para mujeres de más de 30 años.

CÓMO SE USA
Aplicar Erborian Ginseng Infusion Total Eye en pequeña cantidad sobre el contorno de ojos.

COMPOSICIÓN
Ginseng natural: Anti-fatiga, anti-bolsas y anti-ojeras , aporta tonalidad a la piel y es energizante.Gingko Biloba: Es un poderoso antioxidante natural, mejora la permeabilidad capilar y la circulación periférica, oxigenando las capas de la piel. Ginger:Purificante, tonifica, anti-inflamatorio, activador de la micro circulación.Extracto natural de semilla de calabacín: con gran poder alisante y reafirmante. Potente derivado del azúcar para la renovación celular.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8809255780048
Código CN078260
LABORATORIOS ERBORIAN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información