Eucerin Sun Sensitive Protect SPF30 Crema Solar Piel Seca, 50ml

CN187306.4

EUCERIN

En existencia

Precio regular: 11,10 €

/ 8,49 €

AHORRO DEL 24%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Eucerin

Eucerin Sun Sensitive Protect SPF30 Crema Solar Piel Seca, 50ml

PROPIEDADES
Una crema solar para la cara que combina una elevada protección frente a los rayos UV con protección de las células y del ADN
Esta crema de fácil absorción es ideal para la piel normal y seca.

Eucerin Sun Crema FPS 30
es un protector solar avanzado que protege la cara frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol. Para piel normal o seca. Resistente al agua.

Esta formulación innovadora protege tanto las capas superiores de la piel como las inferiores, frente a los daños que producen los rayos UV:

Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.


INDICACIONES
Eucerin Sun Crema FPS 30 
- Indicado para pieles secas.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Evitar el sol al mediodía.
- No exponer a niños y bebés al sol directo sobre todo en las horas centrales del día.

CÓMO SE USA
Evite el contacto con los ojos.
No lo utilice en niños pequeños.
Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
Aplique generosamente Eucerin Sun Crema FPS 30 antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.
Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.
No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.

COMPOSICIÓN
Eucerin Sun Crema FPS 30 contiene: Aqua Octocrylene Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Homosalate Ethylhexyl Cocoate Synthetic Beeswax Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Glyceryl Stearate Citrate Cetearyl Alcohol Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract VP/Hexadecene Copolymer Xanthan Gum Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Silica Dimethyl Silylate Dimethicone Sodium Hydroxide Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin Phenoxyethanol


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 4005900485540
Código CN187306.4
LABORATORIOS EUCERIN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información