Eucerin pH5 Oferta Oleogel Ducha Piel Seca, 1000ml+ Loción Enriquecida, 1000ml

CN185330.1+CN394197.6

EUCERIN

En existencia

Precio regular: 42,28 €

/ 39,99 €

AHORRO DEL 5%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Eucerin
 

Eucerin pH5 Oferta Oleogel Ducha Piel Seca, 1000ml+ Eucerin pH5 Loción Enriquecida, 1000ml

PROPIEDADES
Eucerin Oleogel de Ducha, es un gel de aceite hidratante que limpia y nutre de forma intensa la piel seca y sensible. Producto que previene la sequedad y descamación cutánea, a la vez que preserva el manto ácido protector de la piel. Incrementa los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo de 140%.
 Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel limpia y protegida frente a las agresiones externas.

INDICADO PARA

EUCERIN pH5  está indicado para las pieles sensibles y secas.
Sea respetuoso con su piel y con el ambiente: cuando se duche cierre el agua al aplicarse pH5-Eucerin Oleogel de Ducha; utilícela de nuevo para enjuagarse.

CÓMO SE USA
Utilizar como un gel de higiene normal durante la/las ducha/s diaria/s. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.

INGREDIENTES: Contiene un 55% de lípidos para compensar su pérdida durante la ducha. Sin jabones alcalinos, ni agentes conservantes ni colorantes.

Eucerin pH5 Loción Enriquecida

PROPIEDADES
Eucerin pH5 Loción Enriquecida extra-hidratante y eficaz ante las pieles sensibles y secas gracias a su alto contenido en lípidos afines a la piel. Su textura cremosa, rica y nutritiva aporta a la piel dañada los ingredientes básicos para regenerarla nuevamente.
Profunda regeneración: por el aporte de un 3% de dexpantenol (pro-vitamina B5) que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el reestablecimiento de las células dañadas.
Protección cutánea: gracias a la vitamina E pura (a-tocoferol) que actúa como potente antioxidante ante los radicales libres.
Hidratación efectiva: gracias a su emulsión W/O que mantiene activos sus ingredientes de forma permanente.
• Con tampón citrato para mantener el pH de la piel a 5.
• Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.

INDICADO PARA

Eucerin pH5 Loción Enriquecida está indicado para las pieles sensibles y secas.

CÓMO SE USA
Aplicar Eucerin pH5 Loción Enriquecida sobre la piel corporal limpia.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN185330.1+CN394197.6
LABORATORIOS EUCERIN

Opiniones

fXtmHFcbFSvXtwfrReview by nscamnr
Calidad
Atención al cliente
Precio
W4VLGg <a href="http://xoikvyrxbowu.com/">xoikvyrxbowu</a>, [url=http://qarygdqccxvs.com/]qarygdqccxvs[/url], [link=http://rtjwkntdbvdr.com/]rtjwkntdbvdr[/link], http://dbwtlkxhhofe.com/ (Realizado el 23/7/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información