SkinCeuticals H.A. Intensifier Serum Corrector Multifunción, 30ml+A.G.E Eye Complex, 15ml

CN066684 (CN180188.3+CN152817.9)

SKINCEUTICALS

En existencia

Precio regular: 164,70 €

/ 133,18 €

AHORRO DEL 19%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

 

SkinCeuticals H.A. Intensifier Serum Corrector Multifunción, 30ml+A.G.E Eye Complex, 15ml

PROPIEDADES
Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera.
Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
Sin parabenos ni colorantes

INDICACIONES
Adecuado para todos los tipos de piel

COMO SE USA
Quitar el tapón y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera y colocar de nuevo el tapón en el envase. Soltar poco a poco para llenarla de producto. Aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.
Tratamiento de día

1. LIMPIAR Y TONIFICAR.
2. PREVENIR CON C E FERULIC
3. CORREGIR CON
Hyaluronic Acid Intensifier
4. CORREGIR CON A.G.E. INTERRUPTER
4. PROTEGER CON SHEER MINERAL UV DEFENSE SPF 50
Tratamiento de noche
1. LIMPIAR Y TONIFICAR.
2. CORREGIR CON
Hyaluronic Acid Intensifier
3. CORREGIR CONA.G.E. INTERRUPTER

COMPOSICIÓN 
10% DE PROXYLANE™ para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
2.0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0.2% extracto de arroz purpura: estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel.
1.3% de ácido hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel..

PROPIEDADES
SkinCeuticals A.G.E Eye Complex Tratamiento para pieles maduras que disminuye los círculos oscuros, las bolsas y las arrugas y patas de gallo.
Con la edad los signos del envejecimiento intrínseco causados por factores hormonales o disminución del
metabolismo se hacen más marcados en la zona del contorno de los ojos. AGE Eye Complex es un
tratamiento multidimensional específicamente formulado para mejorar drásticamente el hinchazón de los ojos y las ojeras así como corregir la presencia de arrugas y patas de gallo y afinamiento y grietas de la piel debido a la glicación.
Demostrado por múltiples estudios científicos, este tratamiento único proporciona resultados en tres
dimensiones. Inmediatamente, los difusores ópticos mejoran la luminosidad y minimizan la presencia de los círculos oscuros. Después de cuatro semanas, la sinergia entre el complejo de flavonoides y los péptidos mejora el drenaje linfático y elimina los productos acumulados de la hemoglobina, responsable de la hinchazón y de los círculos oscuros. Después de doce semanas en adelante, el extracto de arándano interrumpe la formación de los productos finales de glicación avanzada (A.G.E.) y el Por-Xylane mejora la firmeza y la elasticidad de la matriz extracelular, para unos resultados anti-aging duraderos y saludables de la piel.

INDICACIONES
SkinCeuticals A.G.E Eye Complex
• Piel madura/ post-menopáusica
• Piel apagada, con ojeras, bolsas y/o arrugas y patas de gallo
• Pérdida de hidratación relacionada con la edad
• Piel seca, delicada
Activos principales:
• Difusores ópticos: Aporte inmediato de luminosidad y buen tono a la piel del contorno de los ojos
• Sinergia del complejo de péptidos y flavonoides: Disminuye la presencia de círculos oscuros. Refuerza la firmeza y el tono en la zona del contorno de los ojos. Disminuye las bolsas del contorno de los ojos.
• Extracto de arándano: Inhibe la glicación de las fibras de colágeno y elastina, manteniendo la piel suave y jugosa. Protege la salud de as fibras colágenas, evitando su glicación y posterior rotura.
• Pro-Xylane: Estimula la síntesis de los glucosaminoglicanos (GA´s), moléculas esenciales responsables de la fijación de agua y nutrientes en la piel. Aumenta la elasticidad y la tersura de la piel. Estimula la síntesis de fibras de colágeno. Incrementa los puentes de hidratación de la epidermis.

COMPOSICIÓN
794030 4 - AQUA/WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, PARAFFIN, SILICA, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, NYLON-12, HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL, METHYLSILANOL/SILICATE CROSSPOLYMER, POLYETHYLENE,
ASCORBYL GLUCOSIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, TOCOPHERYL ACETATE, VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT/VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, SODIUM CITRATE, PHENOXYETHANOL,
STEARIC ACID, CAFFEINE, PEG-6 ISOSTEARATE, ETHYLPARABEN, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, TRIETHANOLAMINE, CHLORPHENESIN, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, MENTHOXYPROPANEDIOL,
PENTASODIUM PENTETATE, DIPEPTIDE-2, CHRYSIN, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, HESPERETIN LAURATE, METHYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE, ALUMINUM HYDROXIDE, D36482/1


MODO DE APLICACIÓN Y PRECAUCIONES
Aplicar
SkinCeuticals A.G.E Eye Complex, una fina capa de producto sobre rostro una o dos veces al día
PRECAUCIONES DE USO: Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.
 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8431567266684
Código CN066684 (CN180188.3+CN152817.9)
LABORATORIOS SKINCEUTICALS

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información