Alpha H Clear Skin Daily Face Wash With Tea Tree, 200ml

CN003067

ALPHA H

En existencia

Precio regular: 39,13 €

/ 33,26 €

AHORRO DEL 15%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Alpha H Clear Skin Daily Face Wash With Tea Tree, 200ml

PROPIEDADES
Alpha H Clear Skin Daily Face Wash está específicamente diseñado para combatir la infección de las espinillas y pústulas. Este limpiador es ideal para las pieles grasas y congestionadas. Contiene un alto porcentaje de ingredientes activos testados contra el acné, como el Árbol de Té, Eucalipto, Tomillo y Ácido Salicílico.

Limpia, tonifica y lucha contra las infecciones de los granitos.
Retarda la aparición de grasa y brillos en la piel, sin deshidratar o alterar la barrera hidrolipídica natural.
Su textura en gel, proporciona un acabado freso, limpio y de piel hidratada.
Lucha contra las infecciones bacterianas y fúngicas.
Sus potentes propiedades anti-inflamatorias estimulan la cicatrización del tejido y ayudan a eliminar las marcas de acné pasado.

INDICACIONES
Alpha H Clear Skin Daily Face Wash reduce la inflamación de los granitos, elimina y evita la aparición de nuevos brotes de acné. Perfecta para pieles mixtas/grasas.

COMO SE USA
Humedece el rostro y aplica el limpiador. Masajea sobre el rostro con movimientos circulares y ascendentes, evitando el contorno de ojos. Aclarar con agua o con una toalla suave humedecida.

COMPOSICIÓN
Aloe Vera, Aceite de Árbol de Té, Niacinamida, Ácido Salicílico

Aqua (agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera), Sodium Methyl Cocoyl Taurate (agente limpiador natural derivado del coco), Glycerin (acondicionador de la piel), PEG-40 Hydrogenated castor Oil, Niacinamide (Vitamina B, disminuye el tamaño de los poros, regula la glándula sebácea), Salicylic Acid (BHA, regula la glándula sebácea), Potassium Hydroxide, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Thymus Vulgaris Extract (extracto de Tomillo, anti-bacteriano), Acacia Senegal Gum Extract (Extracto de árbol de Acacia de Senegal), Eucalyptus Globulus Oil (Aceite de Eucalipto, anti-bacteriano), Caprylyl Glycol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Aceite de Árbol de Té, antibacteriano)

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 9336328003067
Código CN003067
LABORATORIOS ALPHA H

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información