Alpha H Triple Action Cleanser, 200ml

CN101025

ALPHA H

En existencia

25,98 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Alpha H Triple Action Cleanser, 200ml

PROPIEDADES
Alpha H Triple Action Cleanser es un gel limpiador sin detergentes abrasivos, ha sido formulado con ingredientes como el Pepino calmante, el Aloe Vera hidratante y el Tomillo – un poderoso anti-bacteriano natural, que ayuda a minimizar el exceso de sebo y eliminar los brotes de acné. Elimina a la perfección el maquillaje de todo el rostro y ojos, a la vez que mantiene el equilibrio de la barrera de protección natural y proporciona una sensación refrescante.

Acción 3-en-1
Suave y seguro para su uso en el contorno de ojos
Combate las infecciones bacterianas y reduce las pápulas inflamadas
Elimina el exceso de sebo presente en la superficie de la piel inflamada
Evita la propagación de la infección y la bacteria del acné.

INDICACIONES
Alpha H Triple Action Cleanser es un gel limpiador que ayuda a minimizar el exceso de sebo y eliminar los brotes de acné. Perfecta para pieles mixtas/grasas.

COMO SE USA
Humedece el rostro y aplica el limpiador. Masajea sobre el rostro con movimientos circulares y ascendentes. Aclarar con agua o con una toalla suave humedecida.

COMPOSICIÓN
Aloe Vera, Tomillo, Pepino

Aqua (agua), PEG-7 Glyceryl Cocoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera, anti-inflamatorio), Glycerin (acondicionador de la piel), Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Cucumis Sativus Extract (extracto de pepino, anti-inflamatorio), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Hydroxide, Disodium Edta, Thymus vulgaris Leaf Extract (Extracto hoja de Tomillo, anti-bacteriano), Parfum (aroma de origen vegetal natural).

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 9336328001025
Código CN101025
LABORATORIOS ALPHA H

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información