Martiderm Platinum Photo Age Hidarta Ilumina y Reafirma,10amp+ Micelar,75ml+GF Vital Día y Noche,2x5ml+Lata

CN042346(CN159596+CN179364+Minis+Lata)

MARTIDERM

En existencia

Precio regular: 38,48 €

/ 25,53 €

AHORRO DEL 34%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles






Martiderm Platinum Photo Age Hidarta Ilumina y Reafirma,10amp+ REGALO Solución Micelar,75ml+GF Vital Crema Día y Noche,2x5ml+Lata

PROPIEDADES
Martiderm PhotoAge tienen acción sobre el envejecimiento producido por la radiación solar UV y los agentes ambientales, que provocan un engrosamiento del estrato córneo, arrugas profundas, manchas y sequedad en la piel.  Hidrata y reafima gracias a los Proteoglicanos.  Acción antioxidante producida por el Tocoferol, el retinol y el ácido ascórbico.  Antiradicales libre por el complejo antirradicalar.  Reparador del ADN celular por el Repair Complex.

INDICACIONES
Martiderm Photo-Age Ampollas está indicado como antienvejecimiento en todo tipo de piel.  En pieles maduras tratar las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.

CÓMO SE USA
Aplicar
Martiderm Photo-Age diariamente por las mañanas, previa limpieza exhaustiva de la piel, sobre la cara y el cuello.

COMPOSICIÓN
15% Vitamina C Pura muy activa (isómero levógiro ácido ascórbico), 3% Proteoglicanos, 5.5% complejo antiradicalar y Vitamina A (retinol) y E( tocoferol), 1% vitamina F, 5% Reparador celular (Repair Complex).  Sin parabenes.  Testado dermatológicamente (envasado en atmósfera inerte).

PROPIEDADES
Martiderm Essencials Solución Micelar respeta la humectación natural de la piel, proporciona una limpieza profunda y son menos alcalinos para respetar el pH fisiológico de la piel.
Composición, los activos más relevantes:
Prebioticos: Devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea. Estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismos naturales de defensa de la piel.
Edelweiis: Flor de origen natural, procedente de los climas más glaciares, que debe hacer frente a las agresiones climaticas mas duras, por lo que ha desarrollado propiedades hidratantes y protectoras de la epidermis. Antioxidante y neutralizador de radicales libres. Calmante. ¡Belleza alpina para proteger tu piel!
Contiene micelas que emulsionan con la piel y eliminan cualquier resto de impurezas y maquillaje.
Excelente tolerancia.
No reseca.
Testado dermatológicamente.


INDICACIONES

Martiderm Essencials Solución Micelar indicada para  desmaquillar, refrescar e hidratar la piel. Su estructura micelar atrapa la suciedad, dejando un efecto refrescante que limpia y calma inmediatamente para una piel luminosa y confortable.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja aplicar
Martiderm Essencials Solución Micelar diariamente mañana y noche mojando un algodón con la solución micelar y deslizandolo sobre cara, cuello y ojos.
No necesita aclarado

COMPOSICIÓN
Prebioticos
Contiene micelas
Edelweiis

Martiderm GF Vital-Age Crema Piel Seca, 50ml

PROPIEDADES
Martiderm GF Vital-Age Crema es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel. En su versión para pieles secas, aporta un efecto luminoso y nutritivo. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel.
GF Vital-Age Crema aporta un efecto luminoso a la piel seca. Mejora su textura, a la vez que la hidrata, repara y protege, gracias al factor de crecimiento epidérmico y al complejo hidratante, y su contenido en aceite de jojoba y de argán nutre en profundidad.

INDICACIONES
Martiderm GF Vital-Age Crema esta indicada para pieles secas en:

  • Cuidado dermatológico intensivo contra el envejecimiento cutáneo.
  • Prevención y reducción de los síntomas de deshidratación y envejecimiento cutáneo.
  • Pieles desvitalizadas.

CÓMO SE USA
Aplicar
Martiderm GF Vital-Age Crema  por las mañanas en cara y escote, después de las ampollas MartiDerm.

COMPOSICIÓN
Factor de Crecimiento Epidérmico
Estimula la regeneración celular aportando vitalidad y elasticidad y favoreciendo la cicatrización.
Complejo Hidratante
Aumenta la capacidad de las células de retener agua para una hidratación profunda y visible durante todo el día.

 

Martiderm PLATINUM GF Vital-Age Crema Noche Firmeza y Elasticidad, 50ml

PROPIEDADES
Martiderm GF Vital-Age Crema está especialmente diseñada para el uso nocturno. Nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Gracias a sus factores de crecimiento estimula la renovación celular, aportando firmeza y elasticidad. Esta renovación regula las pigmentaciones del rostro unificando el tono. El aceite de macadamia, la manteca de kerité y las microesferas de jojoba, aportan una nutrición e hidratación intensivas.

INDICACIONES
Martiderm GF Vital-Age Crema restaura la piel de la agresiones diarias, aporta firmeza, hidrata de manera intensiva y regula las pigmentaciones unificando el tono.

CÓMO SE USA
Aplicar
Martiderm GF Vital-Age Crema  por las noches en cara y escote, después de las ampollas MartiDerm. Puede aplicarse sobre otras zonas corporales como manos y brazos.

COMPOSICIÓN
Factor de Crecimiento Epidérmico
Estimula la regeneración celular aportando vitalidad y elasticidad y favoreciendo la cicatrización.
Complejo Hidratante
Aumenta la capacidad de las células de retener agua para una hidratación profunda y visible durante todo el día.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8437015942346
Código CN042346(CN159596+CN179364+Minis+Lata)
LABORATORIOS MARTIDERM

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información