Filorga COFRE Pigment-White, 50ml+Meso Mask, 15ml+UV Defence, 15ml

CN108301(CN010755+Minitallas)

FILORGA

En existencia

Precio regular: 76,94 €

/ 44,99 €

AHORRO DEL 42%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción Para Revelar Una Piel Luminosa y Pura, 50ml+Meso Mask, 15ml+UV Defence , 15ml

PROPIEDADES
Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción es un tratamiento multiacción que ayuda a restaurar la piel y proporciona luminosidad. Corrige las manchas, uniformiza el color y proporciona un efecto iluminador. Realiza una triple acción:

- Antimanchas, con un efecto inmediato gracias a los minerales cristalinos que atenúan las manchas. El hexilresorcinol realiza una acción muy potente, superior a la hidroquinona, y duradero gracias a un polifenol antioxidante que impide la reaparición de manchas.
78% Intensidad de las manchas disminuida. 78% Hiperpigmentación reducida.
- Además,
Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción ofrece una homogeneidad en el tono de la piel, actuando sobre el tono amarillo (péptido antiglicación que preserva el frescor del rostro), sobre el gris (gluconolaciona que exfolia y reaviva la piel apagada) y sobre el rojo gracias a la vitamina b3, que calma y reduce las rojeces.
- Por último,
Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción ofrece luminosidad. Un efecto alisador gracias a un derivado de la vitamina C que mejora visiblemente la superficie cutánea, un efecto hidratante por un polisacárido refrescante y un efecto revitalizante gracias a NCTF, el complejo regenerador estrella de Filorga.

La crema despigmentante e iluminadora Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción tiene eficacia demostrada. Probada bajo control médico:
- Uniformidad. 94% Tez homogeneizada, 94% efecto iluminador.
- Aclaramiento. 100% Efecto aclarador. 100% tez más luminosa.
Además, la crema de
Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción realiza un extraordinario efecto piel bella: 94% acción alisante, 100% calidad de piel mejorada.

INDICACIONES
Indicado para todo tipo de pieles. Uso intensivo. 3 efectos; corrección de manchas, uniformidad de color- control y efecto iluminador. Piel más luminosa y pura. Para todas las mujeres a partir de 30 años que presentan manchas pigmentarias, cloasma, falta de uniformidad en la tez y/o que deseen aclarar el tono de la piel.

MODO DE EMPLEO
Aplicar
Filorga Pigment-White Tratamiento Multiacción día y noche sobre la piel del rostro limpia y seca, realizando un suave masaje. Insistir sobre las manchas.

COMPOSICIÓN
Minerales que actúan eliminando las manchas de forma inmediata.
Hexilresorcinol que potencia el aclarado y corrige en profundidad.
Polifenol antioxidante que previene la reaparición de nuevas manchas.
Péptidos antiglicación que eliminan los tonos amarillentos de la piel
Gluconactona exfoliante que elimina los tonos grises
Vitamina B3 que proporciona un efecto calmante y alivia las rojeces.
La vitamina C, alisa la piel y en combinación con un polisacárido hidratante y NCTF actúa revitalizando y aportando luminosidad a la piel.

Meso Mask, aporta luminosidad y resplandor a la piel, trata las arrugas y borra los signos de cansancio.
Mejora visible y general de la calidad de la piel:
▪ Estimulación celular (fibroblastos)(+147%)*
▪ Protección antirradicales, (+90%)*
▪ Redensificación colagénica, (+256%)*
▪ Retraso de la rigidificación de los tejidos, (+366%)*
*serie de estudios realizados por un laboratorio independiente de
investigación en farmacología celular y molecular.

UV Defence Protección SPF50+ combina la acción antiedad global con un filtro solar de última generación.
Garantiza una alta protección para todo tipo de pieles y combate de manera eficaz el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación fotoinducida de la piel.
Su fórmula contiene potentes ingredientes activos que combaten los efectos dañinos de los rayos UV:
- Factor de protección solar SPF 50+: filtros UVA y UVB de última generación potenciados por ingredientes activos antioxidantes, SunActin y vitamina E.
- Acción antimanchas: extracto de lúpulo que ayuda a prevenir las manchas fotoinducidas y regula la síntesis de melanina.
- Acción antiedad: el ácido hialurónico asociado a NCTF, complejo exclusivo revitalizante, estimula la actividad celular para una acción regeneradora global.
Protegida, hidratada, reparada y calmada durante todo el día, la piel luce radiante hasta la noche, previniendo de manera eficaz el riesgo de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento.
Su textura cremosa y fácil de aplicar deja una sensación agradable y no grasa.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3540550008301
Código CN108301(CN010755+Minitallas)
LABORATORIOS FILORGA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información