Las aguas termales te ayudan a activar la circulación en la zona del rostro gracias a sus propiedades activadoras y refrescantes para la piel. En farmacia Morlán puedes comprar online las mejores aguas termales de marcas top: Avène, La Roche Posay, Uriage...
Las aguas termales de farmacia reactivan la circulación del rostro y aportan una sensación de frescor gracias a sus principios refrescantes y calmantes.
Para obtener los mejores resultados, debes aplicar el agua termal de tu marca favorita con la piel del rostro limpia. También es recomendable su uso después de otros tratamientos que pueden provocar pequeñas irritaciones o rojeces como, por ejemplo, los exfoliantes.
En nuestra farmacia online puedes encontrar aguas termales de las mejores marcas como Avène o La Roche Posay
El agua termal Avene de farmacia es uno de los productos estrella de la marca. Puede utilizarse para muchos fines, ya que sus propiedades lo convierten en un tratamiento que no es agresivo con la piel del rostro.
Es un gran aliado para fijar el maquillaje además de oxigenar la piel tras la eliminación de este y también puede ser utilizado para calmar la piel irritada después de la depilación ya que, además de su efecto calmante, posee propiedades nutritivas
El agua termal de Uriage hidrata, calma y protege la piel gracias a su excelente formulación, rica en minerales como el calcio y el magnesio.
Gracias a esta formulación el Agua Termal Uriage no necesita ser secada después de su aplicación ya que se absorbe a través de la piel casi de manera inmediata sin dejar restos ni residuos.
Está especialmente recomendada tanto para una rutina de higiene y belleza diaria como para otras afecciones de la piel como la dermatitis o los eczemas que requieren de una atención especial
El agua termal de La Roche Posay contiene minerales presentes de manera natural como el selenio, que aporta propiedades antioxidantes a la piel y proporciona un efecto de piel fresca y calmada
El agua termal de Vichy está formulada con propiedades y minerales presentes en las aguas termales de Vichy, en Francia. Este manantial recorre diferentes zonas volcánicas antes de llegar a la superficie, lo que otorga a sus aguas una gran cantidad de minerales que las enriquecen y hacen de ellas una opción fantástica para ser utilizada en cosmética.
Los minerales tienen propiedades que los expertos consideran muy importantes para la piel; ayudan a reforzar la barrera de protección de la piel ante agresiones externas y disminuyen la pérdida de hidratación a través de la misma
Dentro de esta gama de productos encontramos Vichy Mineral 89 que además de las propiedades de los minerales contiene ácido hialurónico para unos resultados inmediatos sobre la piel.
Ya hemos explicado las principales propiedades de las aguas termales de las mejores marcas y podemos concluir en que todas, a pesar de sus pequeñas diferencias debido a su origen, tienen como finalidad prevenir la deshidratación de la piel y ayudar a las pieles atópicas contra picores, irritaciones y otras afecciones de la piel provocadas por agentes externos.
Lo ideal es aplicar el agua termal a primera hora de la mañana, antes de empezar tu rutina de belleza y cuidado facial diaria y por la noche después de desmaquillarse.
Lo ideal es rociar el agua termal de manera uniforme, por lo que lo más recomendable, con los ojos cerrados, es “dibujar” un lazo sobre el rostro, empezando por una mejilla, cruzando por la “zona T” hasta la frente y bajando hacia el lado contrario de la cara.
En farmacia online Morlán puedes encontrar las mejores aguas termales para hidratar la piel del rostro a diario.