Carro

Mi Cuenta Top

¿Qué tipos de tratamientos faciales de farmacia existen?

El cuidado diario de la piel del rostro es fundamental para tener una piel limpia y saludable y prevenir la aparición de los signos de la edad.

Además, con una correcta higiene y el tratamiento adecuado, puedes tratar diferentes afecciones que pueden darse en la piel de la cara debido a la edad, problemas hormonales, el sol y otros agentes externos como la contaminación o el sudor.

Para tratar todos estos síntomas, y lucir una piel radiante, en nuestra parafarmacia online puedes encontrar los mejores tratamientos y cosméticos faciales. Cada uno específico para un fin:

Tratamientos antiacné

Los tratamientos y cremas para eliminar las marcas del acné suelen ser una gran opción para tratar esta afección de la piel del rostro muy habitual en personas jóvenes, tanto hombres como mujeres, en su etapa adolescente.

Es una enfermedad de la piel temporal que puede ser difícil de eliminar, pero con el tratamiento antiacné adecuado y un hábito de vida saludable, sus efectos son menos visibles.

Entre los mejores productos para tratar el acné hemos seleccionado uno, que por su relación calidad precio y sus resultados contrastados, es una opción perfecta: Effaclar Duo+ de La Roche Posay

Tratamientos antiedad

Los productos faciales antiedad están específicamente diseñados para combatir la aparición de los signos de la edad y el envejecimiento temprano de la piel.

En Farmacia Morlán puedes comprar online las mejores cremas antiedad en función de tu tipo de piel y síntoma que quieras tratar. Así puedes elegir entre diferentes cremas y sérums para frenar el envejecimiento de la piel del rostro:

  • Antiarrugas
  • Antimanchas
  • Anticicatrices
  • Para las líneas de expresión

Tratamientos exfoliantes faciales

Los tratamientos exfoliantes están formulados para eliminar las células muertas y regenerar la capa externa de la piel del rostro logrando una limpieza profunda y una tersura y luminosidad instantánea.

Existen diferentes tipos de exfoliantes para la cara según el tipo de piel, así puedes encontrar productos para pieles secas, mixtas, normales….

En nuestra farmacia puedes comprar online los mejores exfoliantes de marcas como Nuxe o Sesderma

Hidratantes

Los productos y cremas hidratantes para la cara son el tratamiento más básico para el cuidado de la piel del rostro y un gran aliado para prevenir las arrugas y las líneas de expresión.

La mejor crema hidrante es aquella que mantiene la hidratación de la piel evitando la pérdida de agua de las células que provoca el daño oxidativo de estas.

A la hora de comprar en nuestra farmacia online tu crema hidratante, debes tener en cuenta tu tipo de piel y el grado de deterioro, si hubiese, de la misma.

Además de las cremas, existen otras alternativas para la hidratación del rostro, como las aguas termales

Limpiadores

Las cremas y geles limpiadores faciales son un complemento a los exfoliantes. Entre los productos más destacados puedes encontrar los tónicos y aguas micelares, que te ayudarán a eliminar los restos de las células muertas, maquillaje sudor, e impurezas de la propia piel.

Un buen kit limpiador estará compuesto por los siguientes productos:

  • Aguas y lociones micelares
  • Leche desmaquillante
  • Tónicos reactivadores
  • Discos y toallitas desmaquillantes desmaquillantes

Además, puedes encontrar productos todo en uno que reúnen todas las propiedades, como el desmaquillante Vichy Purete Thermal

Protectores solares faciales

Los tratamientos y las cremas solares para la cara deben usarse exclusivamente para el fin de la protección de la piel del rostro no solo en verano, sino durante todo el año.

Con un protector solar específico para la cara, mantendrás tu piel protegida frente a los rayos UVA y los efectos negativos del sol.

El rostro es nuestra carta de presentación y el uso de un protector solar retrasará la aparición de manchas y de arrugas

¿Cuáles son los mejores tratamientos y productos para el cuidado facial?

El mejor tratamiento facial es aquel que se adapta a tus necesidades y a tu tipo de piel cuidando y tratando aquellos signos de la edad que deseas mejorar o aquellos aspectos que tienes que tratar: hidratación, protección, limpieza…

En farmacia Morlán puedes comprar online los mejores productos de las mejores marcas para cuidar tu rostro y lucir una piel radiante durante todo el año. Elige entre las mejores marcas de cosméticos faciales, como Skinceuticals, Vichy o La Roche Posay

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product