Los sérums faciales son concentrados muy potententes con una acción más inmediata que otros tratamientos como las cremas ya que, con una menor cantidad de producto, se consiguen resultados visibles casi inmediatos gracias a su rápida absorción y penetración en la piel
El paso del tiempo, los radicales libres y el efecto dañino de agentes externos como el sol, hacen que la piel del rostro pierda su aspecto saludable y aparezcan manchas y otro tipo de alteraciones cutáneas.
Los sérums faciales actúan en profundidad gracias a su alta concentración de principios activos corrigiendo y frenando el deterioro oxidativo de la piel.
Los sérums son emulsiones o que se absorben rápidamente y actúan de manera inmediata gracias a la concentración de principios activos como la vitamina C o el ácido hialurónico.
A pesar de lo que muchas personas creen, no son un sustituto de las cremas, sino que complementan a las mismas gracias a su acción más eficaz.
Como comentábamos, los sérums faciales son concentrados de principios activos, por lo que se presentan en pequeños formatos de 30 o 50ml.
Para utilizarlos, debes aplicar unas gotas del producto en el rostro, cuello y zona del escote y masajear la zona para extender el producto.
Lo ideal es utilizar la emulsión por la noche, antes de ir a dormir, con la piel limpia y por la mañana junto a tu rutina de belleza diaria.
Utilizando el sérums sobre una piel bien hidratada conseguirás que este actúe en profundidad y sus resultados sean mucho más efectivos
Actualmente los mejores sérums de farmacia contienen uno de estos dos ingredientes, o cómo es habitual, los dos juntos: