925 191 545 |

Agua Termal de Uriage y sus beneficios

Home / Noticias Farmacia / Agua Termal de Uriage y sus beneficios

¿Conoces los beneficios y las propiedades del Agua Termal de Uriage? Los beneficios del agua termal son conocidos desde hace miles de años tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado de la piel. Sus propiedades eran conocidas por los griegos, egipcios y romanos quienes lo utilizan para el cuidado de su salud y de su belleza. De todas las aguas termales de la actualidad, hay que destacar el Agua Termal de Uriage, una de las más reconocidas a nivel mundial. Es importante recordar que en el mundo hay distribuidas numerosas fuentes termales y se diferencian entre sí porque tienen una composición de elementos y minerales naturales diferentes.

En el caso del Agua Termal de Uriage, es un agua que proviene de los Alpes. Brota a 28 grados a 422 metros de altitud. Destaca por ser rica en sales minerales y en oligoelementos (antioxidante, combaten los radicales libres, retrasan el envejecimiento y mantienen la piel hidratada). El agua se envasa directamente para evitar que pierda todas sus propiedades. Gracias a su composición, podremos reforzar la barrera cutánea de nuestra piel.

Uriage envasa directamente el agua termal y lo distribuye en formato spray ya que es la mejor manera de conservar el agua intacta hasta su uso. Asimismo, este formato permite una rápida y sencilla aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios del agua termal para la piel

  • Propiedades hidratantes. Nutre la piel en profundidad.
  • Alivia y calma las irritaciones de la epidermis. También reducirá el picor y la hinchazón de las picaduras de insectos o medusas.
  • Propiedades cicatrizantes. Activan la síntesis del colágeno y la elastina por lo que reducirán el tiempo de curación de las heridas superficiales.
  • Alivia los salpullidos infantiles. Los granitos de la espalda, del cuello o de los pliegues desaparecerán a los pocos días gracias a agua termal.
  • Previene el envejecimiento prematuro. Protegerá las membranas celulares de la oxidación causada por el sol. Tienen propiedades antioxidantes.
  • Ideal para calmar y regenerar la piel después de la depilación, del peeling o del afeitado.
  • Alivia las quemaduras solares. Proporciona frescor aliviando así la sensación de ardor.
  • Descongestiona el rostro después de hacer deporte. Es perfecto para descongestionar y quitar la rojez del rostro si tras hacer deporte tenemos que ir a trabajar o a una fiesta.
  • Hidratará y fijará el maquillaje para que dure perfecto por más tiempo. Además, por la noche actuará regenerando la piel.

Farmacia morlan-agua termal uriage¿Quieres hidratar tu piel mientras viajas? ¿Quieres beneficiarte de las propiedades del Agua Termal de Uriage? En Farmacia-morlan.com podrás comprar online los sprays del Agua Termal de Uriage al mejor precio. Podrás hidratar y calmar tu piel de una forma rápida y sencilla. Además de Uriage, tenemos otras mascas cosméticas de Agua Termal de primera calidad para un correcto cuidado. Para más información, contacta con nosotros.