925 191 545 |

ALPHA H DESCUBRE LA NUEVA COSMÉTICA

Home / General / ALPHA H DESCUBRE LA NUEVA COSMÉTICA

Si quieres ir un paso más allá en el cuidado de tu piel, éste kit es el que necesitas. Es una caja diseñada para celebrar el aniversario de Alpha H. Unos productos extraordinarios en cuanto a exfoliación, renovación y rejuvenecimiento de la piel. Esta colección es una excelente introducción al uso de vitaminas tópicas y está indicada para todo tipo de pieles que sufren alguna patología o preocupaciones.

Alpha H Beauty Sleep Power Mist With Vitamin Complex

Alpha H Beauty Sleep Power Mist es altamente hidratante y actúa mientras duermes, para conseguir a la mañana siguiente una piel más fresca y luminosa. Las vitaminas A,B,C,D y E liposodamas, encapsulan un cóctel supremo de vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de las células y la salud de la piel:

  • La Vitamina A, reina como el mejor ingrediente anti-envejecimiento.
  • El complejo de Vitamina B, es importante para mantener la barrera de protección natural de la piel.
  • La Vitamina D destruye los radicales libres.
  • Y  la Vitamina E protege las células.

Todas juntas, fortalecen las células cutáneas, para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad.

Penetra profundamente en la piel, durante la fase de reparación nocturna. El Chronodyn desencadena el metabolismo celular, estimulando la liberación de calcio y fortalece la capacidad de la piel, que asegura su función de regeneración.

Esta fórmula nutritiva de extracto de algas verdes, aumenta la vitalidad, reafirma, tonifica y lucha contra la piel fatigada. Su mezcla serena e hipnótica de aceites esenciales de lavanda, rosas y naranja, relaja el cuerpo y la mente; Es el mejor antídoto de la naturaleza contra un día estresante y el puente hacia una gran noche de sueño.


Alpha H Beauty Sleep Power Mist 
está indicada para mejorar la vitalidad, firmeza y tono de la piel, además de luchar contra la fatiga. Sus poderosas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, ayudan a contrarrestar el daño de los radicales libres. Maximiza una liberación gradual de vitaminas en la piel. Fortifica las células contra el envejecimiento prematuro. Hidrata, suaviza, calma y refresca. Ayuda a mantener la salud de la piel


Debes rociar directamente sobre la piel Alpha H Beauty Sleep Power Mist. Mantenga el bote a 20 cm de la piel y rocía generosamente. Debes utilizarlo antes o después de Beauty Sleep Power Peel para conseguir unos beneficios máximos de hidratación y re-activar las enzimas de frutas presentes en Beauty Sleep Power Peel. Aplicarlo dos veces al día.

alpha h 21st packAlpha H Beauty Sleep Power Peel With 0.5% Retinol

Alpha H Beauty Sleep Power Peel es un tratamiento de doble acción, restaurador anti-envejecimiento, que aumenta la síntesis de colágeno y estimula la renovación celular mientras reduce el envejecimiento inducido por el sol, cicatrices, acné y arrugas.

Su combinación de ingredientes activos de ácido glicólico, retinol, chronodyn, hydranov-P y axolight trabajan durante la noche, consiguiendo al despertar una piel más firme y fresca.


Alpha H Beauty Sleep Power Peel 
está indicada para limpiar e iluminar la piel. Exfolia y estimula la renovación celular. Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, líneas de expresión y arrugas. Reafirma, tensa y voluminiza la piel. Aumenta la hidratación en el interior de la piel


Utilizalo dos noches a la semana. Aplícalo sobre la piel limpia, masajeando con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro, cuello y escote. Evita el contorno de los ojos. Puedes utilizar tu serum favorito de Alpha H antes de Alpha H Beauty Sleep Power Peel. No hace falta utilizar una hidratante de noche.

Si quieres llevate este estupendo kit entra en nuestra web y descúbrelo.