Loading...
925 191 545 |

Ampollas Endocare. Nuevas fórmulas

Home / Noticias Farmacia / Ampollas Endocare. Nuevas fórmulas

Llegan a Farmacia Morlán las nuevas fórmulas Endocare en ampollas. Productos con Vitamina C, Proteoglicanos y Oil Free, para pieles secas, grasas y normales. Te los presentamos.

Endocare – C Proteoglicanos Oil Free Ampollas Antioxidantes Hidratantes Todo Tipo de Pieles.

endocare ampollasEndocare C Proteoglicanos Oil-Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Tienen propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, se aprecia una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo. También son regeneradoras e hidratantes.

Llegan a Farmacia Morlán las nuevas fórmulas Endocare en ampollas

Están indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Es un tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Está libre de parabenos, sin alérgenos, testadas dermatológica y oftalmológicamente, y son no comedogénicas.

Se aplica por la mañana y por la noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello. Agita la ampolla, y aplica la cantidad que necesites mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Una vez abierta puede utilizarse en los 7 días siguientes.

Endocare-C20 Proteoglicanos Ampollas Antioxidantes Hidratantes para pieles Secas y Deshidratadas

endocare descuentoSon ampollas intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores-antiarrugas que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición.

Se componen de:

20% vitamina C pura: acción antioxidante e iluminadora. Estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza y tersura a la piel.

5% proteoglicanos: crea un sistema filmógeno que hidrata y elimina las arrugas de forma inmediata.

20 SCA: actividad regeneradora, antioxidante y reafirmante que actúa en profundidad.

Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas están indicadas para las pieles secas y deshidratadas.

¿Cómo se aplican? Agita la ampolla y aplica sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso de producto mediante un algodón desmaquillador.

Endocare C Oil-Free Ampollas Antioxidantes Hidratantes Iluminadoras Pieles Normales a Grasas

endocare ampollas cuponPosee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante, y difuminadora de arrugas y líneas de expresión, y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida, y oil free, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Beneficios

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres, origen de arrugas a corto y largo plazo.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.

Su fórmula oil-free no comedogénica está compuesta por activos que contribuyen a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición sin dejar sensación grasa sobre la piel.

Agita la ampolla, y aplícala sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso de producto mediante un algodón desmaquillador.

Prueba las nuevas ampollas de Endocare C, y activa la luz de tu piel.

Cómpralas ahora, y disfruta de un descuento de 10 € para tu próxima compra en nuestra web, farmacia-morlan.com y además llévate de regalo un fantástico porta-ampollas de Endocare C

*Promoción válida hasta fin de existencias.

*Fecha límite redención cupón hasta el 31/3/2017