925 191 545 |

Piel radiante en Navidad con las ampollas flash

Home / Noticias Farmacia / Piel radiante en Navidad con las ampollas flash

Diciembre es el mes de los compromisos sociales. En unas semanas, comenzarán las reuniones familiares, con amigos o con los compañeros de trabajo. Cuando asistimos a estos eventos, nos gusta estar radiantes. Sin embargo, el cansancio acumulado del día a día queda reflejado en nuestro rostro. A las ojeras habrá que sumar una piel apagada y fatigada. Tampoco nos podemos olvidar de las líneas de expresión y de las arrugas. Si estás buscando un tratamiento que combata todos estos síntomas, estás en el lugar adecuado. Desde Farmacia-morlán.com os recomendamos las ampollas flash. Son conocidas por su efecto lifting y por su acción inmediata. En pocos minutos podrás disfrutar de una piel espectacular. Descubre tu nuevo secreto de belleza.

¿Qué son las ampollas flash?

Aunque algunas ampollas flash se pueden usar a diario, están especialmente indicadas para eventos o celebraciones especiales como una boda, una fiesta de empresa o las reuniones familiares en Navidad. Este producto será nuestro aliado para lucir una piel espectacular. Y no solo eso sino también nos ayudará a fijar mejor el maquillaje.

Las ampollas flash tienen por objetivo aportar luminosidad, firmeza, tersura e hidratación al rostro de forma instantánea. Esto significa que nos ayudará a eliminar las pequeñas arrugas y las líneas de expresión. Además, eliminara el cansancio y la fatiga del rostro. La piel estará más lisa, suave y luminosa. Proporcionará una sensación de frescor. Es importante resaltar que las ampollas flash nos ofrecen resultados inmediatos, pero no duraderos a largo plazo. Su efecto lifting durará aproximadamente 8 horas lo que resulta ideal para acudir a una cena o fiesta.

¿Cómo aplicar las ampollas flash?

Lo primero será limpiar el rostro con leche desmaquillante o agua micelar. Deberemos eliminar la suciedad acumulada en la piel. A continuación, aplica la ampolla sobre el rostro, cuello y escote. Antes de abrirla, agítala. Después, aplica el producto en la mano y con la otra aplícala con toques ligeros, sin masajear. El líquido penetrará de forma inmediata.

Deberás esperar unos minutos a que se absorba el producto. Si tienes la piel muy seca, os recomendamos aplicaros vuestra crema hidratante. En caso contrario, podrás maquillarte directamente. Los efectos los notarás al instante. Tu piel lucirá más descansada, luminosa y joven. Además, tu maquillaje se fijará mejor. Durará intacto por más tiempo.

Ampollas flash en Farmacia-morlan.com

Endocare 1 Second ampollas triple flash

Ampollas monodosis de acción inmediata. Combaten los signos de fatiga. Combinación de activos que dejarán la piel luminosa, firme y tersa. Rostro radiante y maquillaje perfecto. Triple acción: luminosidad -hidratación 24h-, firmeza -activa la síntesis de colágeno y elastina- y tersura -suavidad y confort a la piel-.

farmacia-morlan-com-Endocare 1 SecondMartiderm Flash

Ampollas faciales flash efecto inmediato apto para todo tipo de piel. Borrarán los signos de fatiga y estrés. Además, proporcionarán hidratación y firmeza. Conseguirás una piel más luminosa y sin signos de fatiga. Del mismo modo, reducirá las arrugas y las líneas de expresión. Contienen ácido hialurónico y silicio.

Farmacia-morlan-com-Martiderm Flash

Germinal ampollas flash

Germinal tienen en el mercado una amplia gama de ampollas acción inmediata. No ofrece diferentes tratamientos para adaptarse a cada necesidad y tipo de piel. Ofrecen un efecto lifting inmediato dejando la piel radiante durante al menos 8 horas. Combatirán los signos de fatiga del rostro proporcionando luminosidad, hidratación y firmeza a la piel. Podrás encontrar Germinal ampollas flash para pieles secas, con doble efecto flash (ofrece un efecto tensor de más de 12 horas) o ampollas de acción inmediata con efecto maquillaje. Aprovecha nuestros descuentos del 25% en las ampollas efecto flash de Germinal.

farmacia-morlan-com-germinal-ampollas-accion-inmediata

Be + ampollas flash efecto lifting

Tratamiento que borrará de forma inmediata los signos de fatiga, las líneas de expresión y el resto de imperfecciones del rostro. Conseguirás una piel rejuvenecida, suave y luminosa. Estará más flexible y tersa. Efecto lifting gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y proteínas de trigo. Además de lucir un rostro más descanso y luminoso, las ampollas flash de Be + son perfectas como base de maquillaje. Nos ayudará a fijar y a mantener el maquillaje perfecto por más tiempo.

farmacia-morlan-com-Be + ampollas flash efecto liftingEstos son solo algunos ejemplos de ampollas flash que encontrarás en nuestra farmacia. Entra en farmacia-morlán.com y descubre más ampollas efecto flash para lucir una piel radiante estas navidades o para cualquier otro evento -bodas, fiestas, comuniones, bautizos…-. Si te has quedado con dudas o no sabes cuál elegir, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.