925 191 545 |

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio

Home / General / Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio ayuda a tu organismo de mantener los niveles de estos compuestos en un nivel óptimo.

Os contamos más en el siguiente vídeo.

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio, aporta además, Magnesio, un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Es el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Su aporte nos ayuda a regenerar el desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, aporte de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

Ana María La justicia Colágeno con Magnesio está recomendado para personas con artrosis, osteoporosis. Además de tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio se puede encontrar en varios formatos:

  • En polvo. Se toman 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc. También está disponible en sticks individuales.
  • En comprimidos. Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.
  • Líquido. Mejora la asimilación y los resultados serán más evidentes más rápido. Se toman entre 30 ml y 45ml al día repartidos en 3 dosis lo que asegura que tomes la cantidad necesaria diaria.

También puedes encontrar estos formatos con diferentes sabores para que te resulte mucho más agradable tomarlo.

Su composición es: Colágeno hidrolizado, magnesio.

Consulta nuestra web, y encuentra con facilidad el formato que necesitas.

Si tienes alguna duda, nos tienes a tu disposición.

¡Hasta pronto!