Todos los días del año nuestra piel sufre las agresiones de agentes externos como el sol, el viento o la contaminación, y no somos conscientes de esa agresión hasta que el daño se muestra de forma puntual, apareciendo quemaduras o rojeces, o, con el paso del tiempo, haciendo que nuestra piel pierda elasticidad y aparezcan las primeras arrugas.
La hidratación es el primer paso para mantener la piel sana y luminosa. La Roche Posay ha desarrollado el primer hidratante diario con protección UV 8 horas SPF100, llamado Anthelios KA.
¿Qué quiere decir UV 8 horas SPF100?
La protección UV que proporciona Anthelios KA se mantiene durante todo el día y, tras una aplicación, una vez pasadas 8 horas, su nivel SPF es superior a 50.
Anthelios KA es una emulsión no grasa, sin perfume, ni parabenos, óptima para la hidratación 24 horas, y combina una protección diaria SPF100, que hace que, día a día, la piel esté hidratada y mejor protegida contra los daños externos.
¿Para quién está indicado La Roche Posay Anthelios KA?
Está indicado para la hidratación y protección de pieles sensibles o alérgicas al sol, para pieles que han recibido tratamientos estéticos o que reciben tratamientos fotosensibilizantes, como la píldora anticonceptiva. Es muy recomendable para mujeres embarazadas, cuya piel es más propensa a los desordenes pigmentarios, como las manchas, y para personas cuya piel haya agotado su capital solar, entre otros.
La Roche Posay Anthelios KA se aplica cada mañana sobre las zonas expuesta a la radiación UV diaria, como son la cara, el cuello, el escote y las manos.
¡¡Descúbrelo en farmacia-morlan!!