Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Anthelios XL. Protección solar completa.

Anthelios XL. Protección solar completa.

La Roche-Posay nos descubre sus nuevos solares: Anthelios XL

Los productos Anthelios proporcionan ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea).

Sus fórmulas no contienen parabenes, y están testadas bajo control dermatológico.

La gama de solares Anthelios los puedes encontrar con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.


En el siguiente vídeo te presentamos los packs Anthelios XL.

https://youtu.be/bQw5oJTTz68

Los pack solares Anthelios XL incluyen cuatro productos. Los puedes encontrar para pieles grasas, antimanchas y para pieles sensibles. Te contamos más sobre este último.

El pack incluye: La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Crema Confort Sin Perfume más Stick Zonas Sensibles

Y de Regalo: Toleriane Ultra y Posthelios Aftersun Hydra-Gel


                                                     

La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Crema Confort Sin Perfume

Es un producto de protección SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex, que combinado con el agua termal de La Roche-Posay, proporciona a la piel un efecto calmante y antioxidante.

La nueva fórmula ha sido testada dermatológicamente, no contiene perfumes, parabenes, y no  comedogénico.

Es muy resistente al agua. Su textura ultra-confortable e hidratante es muy fácil de aplicar siempre sobre la piel seca.

Anthelios XL Crema Confort previene la intolerancia solar o alergia solar. También previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo. La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

Aplícalo cada 2 horas y después de cada baño.


La Roche Posay Anthelios XL Stick Zonas Sensibles

Protege la piel, incluso de daños causados por células invisibles debido a los UV. Una innovadora tecnología de hidratación para:

-Adaptar la demanda de hidratación de cada área de la cara.

-Proporcionar una intensa y duradera hidratación con una fórmula que contiene agua de termal de La Roche-Posay (para calmar), glicerina (para hidratar) y Ácido Hialuronico (para fijar la hidratación).

Alta protección para una exposición diaria a UVA proporcionado por un sistema de protección solar que contiene Mexoryl XL.

Se recomienda para cuidar la piel proclive a la sequedad y para las zonas sensibles e irritables del rostro. De fácil aplicación por su presentación en stick.

Se aplica 30 minutos antes de la exposición solar, y es necesario repetir la aplicación cada 2 horas y después del baño.



  • Recomendaciones para tomar el sol

La sobre-exposición solar es peligrosa. No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%. Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente, después de sudar o secarse con una toalla.

Puedes encontrar todos los solares Anthelios en nuestra farmacia y en promoción duplo. Promoción en protección.

¡Hasta pronto!

0
“Aclara la psoriasis”, nueva campaña de conciencia...
Caries dentales: causas, síntomas y tratamientos

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product