925 191 545 |

Anthelios XL. Protección solar completa.

Home / Noticias Farmacia / Anthelios XL. Protección solar completa.

La Roche-Posay nos descubre sus nuevos solares: Anthelios XL

Los productos Anthelios proporcionan ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea).

Sus fórmulas no contienen parabenes, y están testadas bajo control dermatológico.

La gama de solares Anthelios los puedes encontrar con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.

En el siguiente vídeo te presentamos los packs Anthelios XL.

Los pack solares Anthelios XL incluyen cuatro productos. Los puedes encontrar para pieles grasas, antimanchas y para pieles sensibles. Te contamos más sobre este último.

El pack incluye: La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Crema Confort Sin Perfume más Stick Zonas Sensibles

Y de Regalo: Toleriane Ultra y Posthelios Aftersun Hydra-Gel

                                                     Anthelios XL Pack alergia

La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Crema Confort Sin Perfume

Es un producto de protección SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex, que combinado con el agua termal de La Roche-Posay, proporciona a la piel un efecto calmante y antioxidante.

La nueva fórmula ha sido testada dermatológicamente, no contiene perfumes, parabenes, y no  comedogénico.

Es muy resistente al agua. Su textura ultra-confortable e hidratante es muy fácil de aplicar siempre sobre la piel seca.

Anthelios XL Crema Confort previene la intolerancia solar o alergia solar. También previene la fotosensibilidad producida por los medicamentos, la máscara del embarazo y las manchas pigmentarias. Protege del envejecimiento cutáneo prematuro y el daño celular a largo plazo. La piel está protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

Aplícalo cada 2 horas y después de cada baño.

La Roche Posay Anthelios XL Stick Zonas Sensibles

Protege la piel, incluso de daños causados por células invisibles debido a los UV. Una innovadora tecnología de hidratación para:

-Adaptar la demanda de hidratación de cada área de la cara.

-Proporcionar una intensa y duradera hidratación con una fórmula que contiene agua de termal de La Roche-Posay (para calmar), glicerina (para hidratar) y Ácido Hialuronico (para fijar la hidratación).

Alta protección para una exposición diaria a UVA proporcionado por un sistema de protección solar que contiene Mexoryl XL.

Se recomienda para cuidar la piel proclive a la sequedad y para las zonas sensibles e irritables del rostro. De fácil aplicación por su presentación en stick.

Se aplica 30 minutos antes de la exposición solar, y es necesario repetir la aplicación cada 2 horas y después del baño.

  • Recomendaciones para tomar el sol

La sobre-exposición solar es peligrosa. No permanecer demasiado tiempo al sol, incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%. Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente, después de sudar o secarse con una toalla.

Puedes encontrar todos los solares Anthelios en nuestra farmacia y en promoción duplo. Promoción en protección.

¡Hasta pronto!