Loading...
925 191 545 |

Antipiojos de Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Antipiojos de Farmacia Morlán

Con la vuelta al cole aparecen la posibilidad de contagio de los temidos piojos y por consiguiente el inevitable uso de antipiojos.

Si el niño o adulto se rasca con insistencia y siente un picor incesante en la cabeza es muy probable que tenga piojos, por lo que se debe realizar un examen de su pelo, con el fin de encontrar la confirmación de ello, así como una inspección de las cabezas de toda la familia.

Los piojos adultos suelen encontrarse en la nuca y detrás de las orejas mientras que las liendres, huevos depositados por los piojos hembra, aparecen aferradas al pelo cerca de la raíz de éste.

En Farmacia Morlán, farmacia on line, tenemos la solución para evitar y eliminar los piojos: eficaces productos antipiojos.

Para hacer desaparecer los piojos y liendres se deben utilizar los productos adecuados, antipiojos, que se puede encontrar en la tienda on line de nuestra farmacia, además de lavar la ropa y pertenencias que hayan estado en contacto con la persona infestada a altas temperaturas.

Te ofrecemos una completa gama de tratamientos antipiojos compuesta por champúslociones, espumas y sprays eficaces y de fácil aplicación, libres de insecticidas y otros componentes perjudiciales, para acabar con los molestos piojos y liendres.

Entra en www.farmacia-morlan.com para conocer los diferentes antipiojos de Farmacia Morlán.