925 191 545 |

Contorno de ojos Apivita 5-Action Eye sérum.

Home / General / Contorno de ojos Apivita 5-Action Eye sérum.

Apivita 5-Action Eye Serum Tratamiento Reafirmante Y Antiarrugas Para El Contorno De Ojos.

Un contorno de ojos que hidrata, reafirma y atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Proporciona una mirada luminosa y rejuvenecida. Esta indicado tanto para mujeres como para hombres que se preocupan por los signos de la edad. La zona del contorno de los ojos, como; flacidez, arrugas, hinchazón, ojeras y sequedad.

Tratamiento para el contorno de ojos Action Eye Serum

Mucha más información en el siguiente vídeo.

 

Apivita 5-Action Eye Serum Tratamiento Reafirmante Y Antiarrugas Para El Contorno De Los Ojos para el contorno de los ojos, gracias a su fórmula con lirio blanco, reduce la aparición de ojeras y signos de fatiga de la zona del contorno de los ojos. Hidrata, reafirma y atenúa las líneas de expresión y las arrugas, proporcionando una mirada luminosa y rejuvenecida.

– El lirio blanco y ginseng – Hidrata y reduce la aparición de ojeras y signos de fatiga de la zona del contorno de los ojos.


– Un complejo de cobre – atenúa las arrugas y las líneas de expresión y reafirma el área del contorno de los ojos, aportando a su vez elasticidad.


– Con extracto de propóleo patentado. Es el resultado de los años de experiencia de APIVITA y su conocimiento acerca de los productos de la abeja y sus propiedades antioxidantes.

También ayuda a mejorar la barrera de defensa de la piel frente a las agresiones externas yel envejecimiento.


Gran parte de la fórmula de los productos cosméticos está compuesta por agua.  
5-Action Eye Serum para el contorno de los ojos el agua es reemplazada por infusión de té de montaña griego, cosechado en cultivos biológicos en el Monte Olimpo. Esta infusión tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y fotoprotectoras que incrementan las acciones del producto.