925 191 545 |

Arkofluido Cardo Mariano Detox, de Arkopharma

Home / General / Arkofluido Cardo Mariano Detox, de Arkopharma

Detoxifica tu cuerpo con el Cardo Mariano de Arkopharma.

Es un buen momento para eliminar todas las toxinas que se han ido acumulando durante el verano.

Arkopharma Arkofluido Cardo Mariano Detox son unas ampollas bebibles a base de Cardo Mariano que detoxifican nuestro cuerpo, principalmente, el hígado.

En el siguiente vídeo te contamos más.

El Cardo Mariano es una planta que tradicionalmente se ha empleado para proteger el órgano encargado de filtrar todas las toxinas de nuestro cuerpo. Por eso, con plantas como el Cardo Mariano ayudamos a protegerlo y activar la regeneración celular del mismo.

En el hígado se sintetizan las grasas, carbohidratos, lípidos y proteínas y, en ocasiones, sufre y acumula toxinas. El Cardo Mariano facilita el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, tales como la hepatitis, la cirrosis, el hígado graso o la insuficiencia hepática.

Arkopharma Arkofluido Cardo Mariano Detox está indicado para proteger y detoxificar el hígado y la vesícular biliar. Puede producir un efecto laxante, por lo que también es aconsejable en personas con estreñimiento, dolores menstruales o acidez gástrica.

Arkopharma Arkofluido Cardo Mariano Detox debe tomarse una ampolla al día. No superar esta dosis diaria. Se puede repetir la toma de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua 125ml. Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito en la ampolla, por ello se aconseja agitar antes de tomarla.

Arkofluido Cardo Mariano Detox Farmacia Morlan (2)Es un complemento alimenticio sin conservantes ni edulcorantes.

Ingredientes: Extracto de plantas: 450mg de fruto de cardo mariano, 450mg de hoja de romero, 300mg de hoja de Crisantemo y 300mg de hoja de Desmodium. Acidulante (zumo de limón).

Pásate por nuestra farmacia, y encuentra todos los productos de Arkopharma. Si necesitas ayuda para elegir el complemento, no dudes en consultarnos.

¡Hasta pronto!